Están mas arriba, pero los vuelvo a poner:
-Zurich todo riesgo franquicia de 180€ -> 467€
-Reale todo riesgo franquicia de 180€ -> 524€
-Seguros bilbado todo riesgo franquicia de 120€ -> 456€
Lo bueno de seguros bilbao es que el amigo de mi cuñado trabaja allí y para cualquier problema se a quien acudir, en zurich mi madre es clienta y tendríamos los dos coches asegurados (el mio y el suyo) y no se si así, a la hora de enfrentarse a los problemas, podemos amenazar con dar de baja los dos seguros para que asi se pongan las pilas... y luego el Reale tiene buenas coberturas por lo que he leido en las condiciones y por lo que he leido por internet y me lo han propuesto en una correduria de aquí de mi ciudad.
xavi sima, todo eso ya lo se y los 3 ofrecen las mismas coberturas: puedo llevarlo a talleres oficiales, las franquicias son por siniestro y no por parte, tengo assistencia en carretera desde el km0, esta cubierto por fenómenos meteorológicos (granizo), etc. Solo quiero saber de esos 3 cuales me recomendáis, si alguno a tenido experiencias con ellos, etc...
GXY escribió:de que precios estamos hablando?
yo tambien ando buscando un seguro donde gestionen en condiciones, que es lo que no me hizo mapfre.
estos ultimos 2 años he pagado con mapfre 300 y muy poco por terceros ampliado. el precio muy bien, pero cuando ha habido un problema con otro conductor de la misma compañia, el palo me lo he comido yo.