Recomendar Subwoofer y dos más para completar 5.1

Buenas. Hace unos meses ya creé un hilo en su día por aquí para que me recomendarais un amplificador/equipo de sonido, que lo hizo un forero llamado "mondillo", me compré el Pioneer VSX 321 K y uso los tres altavoces que me regalaron en su día dos bafles JVC modelo SP-V90 y el pequeño es JVC SP-X20, pone que tiene: 110 Watts y 8 ohms. El pequeño 50 Watts y 8 ohms. 47,5cm de alto y 26cm de ancho miden los bafles. y un frontal.
Ahora quiero poner un subwoofer y otros dos más para completar el 5.1 Qué me recomendaríais? Gracias!
ratataaaa
Pues en la medida de lo posible si puedes conseguir las mismas cajas. Porque si pones otras marcas o características notaras que no están en armonía. Así que... O cambias todo. Buscas las mismas... O miras de conseguir algo parecido... Cosa que creo te costará.
trigun_bdn escribió:Pues en la medida de lo posible si puedes conseguir las mismas cajas. Porque si pones otras marcas o características notaras que no están en armonía. Así que... O cambias todo. Buscas las mismas... O miras de conseguir algo parecido... Cosa que creo te costará.

No he encontrado de este modelo, así que no queda otra...
Por lo que comentas tienes el central de este
Imagen
Y estos de frontales.
Imagen

Yo lo veo muy descompensado. Si que es cierto que puedes regular los frontales o central etc.. En un margen en el receptor. Para que me entiendas. Si pones un volumen... El central llegara antes a su tope de potencia que los frontales. Eso hará que apenas percibas nada de sonido ambiental pero las conversaciones podrían tronar en tus oídos si sigues subiendo el volumen incluso petar el altavoz.
Los frontales los veo muy bien. Pero ese central lo descartaría. Mirate algún central con dos de estantería de similar marca. Yo me compre un conjunto Infinity beta en este mismo foro por menos de 100€ y tengo un sonido de lujo.
trigun_bdn escribió:Por lo que comentas tienes el central de este
Imagen
Y estos de frontales.
Imagen

Yo lo veo muy descompensado. Si que es cierto que puedes regular los frontales o central etc.. En un margen en el receptor. Para que me entiendas. Si pones un volumen... El central llegara antes a su tope de potencia que los frontales. Eso hará que apenas percibas nada de sonido ambiental pero las conversaciones podrían tronar en tus oídos si sigues subiendo el volumen incluso petar el altavoz.
Los frontales los veo muy bien. Pero ese central lo descartaría. Mirate algún central con dos de estantería de similar marca. Yo me compre un conjunto Infinity beta en este mismo foro por menos de 100€ y tengo un sonido de lujo.

Sí, esos son, gracias por las recomendaciones, no sé, está regulado bien y no tengo ningún problema, lo principal sería un subwoofer antes que nada.
Entonces ya solo falta que digas que margen de guita vas a manejar. El problema que veo es que sobre los 100€ la gran mayoría de 2.1 son de pc. Aunque vamos puedes conectar perfectamente unos logitech por ejemplo que estén bien y adaptarlos al receptor av. Yo lo hice una época en mi cuarto y me salvaron un poco el tema.
trigun_bdn escribió:Entonces ya solo falta que digas que margen de guita vas a manejar. El problema que veo es que sobre los 100€ la gran mayoría de 2.1 son de pc. Aunque vamos puedes conectar perfectamente unos logitech por ejemplo que estén bien y adaptarlos al receptor av. Yo lo hice una época en mi cuarto y me salvaron un poco el tema.

Sobre qué precios suelen estar los subwoofer depende de la calidad? Calidad media y uno alta, por ejemplo, gracias!
Pues depende mucho de varios factores. Uno de ellos por ejemplo es pillar un kit 5.1 y te sale mas barato en conjunto. Si lo compras individual pasta la que quieras. Algo así para casa por ejemplo tienes el KEF Q400B que casi llega a 500€. Luego tienesWharfedale Diamond 10.MX-SUB que va entorno los 350... El magnat 201a es mas asequible por unos 140 y su hermano mayor son unos 100€ mas... En fin hay muchas marcas. Lo mejor que puedes hacer es encontrar unos de segunda mano como hice yo de inifinity beta o de jbl scs 178.
Pues esta bien sin mas, lleva un grave de 6'5" algo que cumplira.
Pero yo me iria a por algo asi de segunda pata. INSISTO.
trigun_bdn escribió:Pues esta bien sin mas, lleva un grave de 6'5" algo que cumplira.
Pero yo me iria a por algo asi de segunda pata. INSISTO.

Gracias, ese es mucho mejor que el yamaha?
Piensa que el cono ya de por si es de 8" contra 6,5, las cajas de 3 vias que tienes seguro que tienen el grave de 6,5 porque antiguamente se ponian altavoces asi, claro que hablamos de 30w o asi de altavoz frente al yamaha que le mete solo a un cono casi 100w. Pero estoy convencido que es mucho mejor.
Los altavoces si estan bien cuidados y no se estresan mucho duran mucho tiempo. como te comento yo no gastaria mas de 150 euros en un conjunto como los que te he comentado infinity beta, primus o los jbl scs 178.... tendras todo el conjunto por un precio cojonudo siempre y cuando esten bien claro... o comprar solo el sub.
Personalmente es lo que haria. De echo tenia dos cajas wharfedale mas unos altavoces eltax de un conjunto 5.1 que compre hace tiempo. inverti 60 u 80e en este foro en este conjunto home cinema de segunda pata.

Imagen

Fue una compra CO JO NU DA.
trigun_bdn escribió:Piensa que el cono ya de por si es de 8" contra 6,5, las cajas de 3 vias que tienes seguro que tienen el grave de 6,5 porque antiguamente se ponian altavoces asi, claro que hablamos de 30w o asi de altavoz frente al yamaha que le mete solo a un cono casi 100w. Pero estoy convencido que es mucho mejor.
Los altavoces si estan bien cuidados y no se estresan mucho duran mucho tiempo. como te comento yo no gastaria mas de 150 euros en un conjunto como los que te he comentado infinity beta, primus o los jbl scs 178.... tendras todo el conjunto por un precio cojonudo siempre y cuando esten bien claro... o comprar solo el sub.
Personalmente es lo que haria. De echo tenia dos cajas wharfedale mas unos altavoces eltax de un conjunto 5.1 que compre hace tiempo. inverti 60 u 80e en este foro en este conjunto home cinema de segunda pata.

Imagen

Fue una compra CO JO NU DA.

Sabés de alguien que lo venda todo en conjuto, que ya vi que me pasaste el subwoofer, gracias por todo tu tiempo, de verdad!
Aquí uno vende altavoces, estos me servirian para completar el 5.1? http://www.segundamano.es/barcelona/alt ... &st=a&c=22
Y este el subwoofer que me dices?
http://www.segundamano.es/tarragona/sub ... &st=a&c=22

Y acepto otras sugerencias también de otras personas..
De donde eres? lo comento porque si tubieran que hacerte envio, no me importaria ir a mirarte esos altavoces como suenan y tal, ya que soi de barcelona.

Perdon he visto que eres de murcia, lo dicho si quieres que te mire en persona algun altavoz no me importa. Siempre que no me quede muy lejos de casa jejeje

PD en wallapop tienes todo el conjunto en barcelona por 150. sub mas 5 altavoces. (sabadell) podria ir a verlos ya que mi prima vive alli. También he visto otro completo por 80 con desperfecto en uno de los altavoces pequeños pero resto perfectos. Creo que es un precio cojonudo, lo malo es el envió 30kg creo que son....
trigun_bdn escribió:De donde eres? lo comento porque si tubieran que hacerte envio, no me importaria ir a mirarte esos altavoces como suenan y tal, ya que soi de barcelona.

Perdon he visto que eres de murcia, lo dicho si quieres que te mire en persona algun altavoz no me importa. Siempre que no me quede muy lejos de casa jejeje

PD en wallapop tienes todo el conjunto en barcelona por 150. sub mas 5 altavoces. (sabadell) podria ir a verlos ya que mi prima vive alli. También he visto otro completo por 80 con desperfecto en uno de los altavoces pequeños pero resto perfectos. Creo que es un precio cojonudo, lo malo es el envió 30kg creo que son....

Muchas gracias por todo! Pues lo voy a pensar que hago al final o si veo algo por aquí y ya te comentaré por privado, en serio, gracias!
14 respuestas