Hola, hay muchos hilos con esta pregunta y también otros dedicados alguna de las TV con las que tienes duda, aunque voy a intentar ayudarte algo, ya que yo también estoy en la misma búsqueda que tu.
Si la distancia de visionado es alguna de las que pones como medida de la habitación quizá deberías optar al tamaño de 32, ya que para 26" yo creo que mas de 2.5 m no sería cómodo para la vista.
Por otra parte deberías establecer un presupuesto, supongo que por los modelos que pones estarás sobre unos 600€. También deberías comentar el uso que le vas a dar, TDT, juegos,PC, para que usuarios mas expertos te puedan aconsejar mejor jeje.
Entre lo modelos que últimamente estoy conociendo están ese LG de 26 que según varios usuarios les está funcionando bastante bien, tanto para consolas de última generación como el PC. El 26s86 casi seguro te tocará un panel C, considerado por muchos malo. De la TV Sony no puedo ayudarte, no conozco datos
En modelos de 32 el r86 también suele salir con paneles malos, aunque creo que con menor porcentaje.
Mi recomendación para distancias menores a 2.5m es el 26r86, ya que seguro que tiene un panel bueno, ya sea A o S. Si la distancia es superior yo optaría por el S3000, ya que es una gran TV y ahora mismo tiene buenas ofertas.
Un saludo,
Condor Aviles