Esto es como todo, depende de lo que quieras gastar y de las prestaciones que quieras. Si por mi fuera y tuviera que cambiar de tele y mi presupuesto me lo permitiera me iria a por una LED 3D de minimo 40 pulgadas, con su full HD, sus 200 hz,una respuesta de 12ms que leyera MKV de forma nativa con internet tv.
Por que LED en vez de LCD o Plasma, pues el plasma para mi esta descartado por que en mi salon da el sol todo el dia , en algunos momentos impacta directamente en la pantalla y el negro pierde intensidad con el paso del tiempo y el sol. Y LED antes que LCD por el mero hecho que consume menos energia y la pantalla es bastante mas fina y se calienta menos. El 3D para aprovechar titulos que hay para la consola en este formato, BLACK OPS, GEARS3 y los que estan por venir.40 pulgadas por que no me cabe mas grande en el salon, hace unos años dependias de la distancia de visionado para no ver puntos, con una LED puedes ponerte a 5cm que no se ven puntos. Full HD para ver en alta definición de forma nativa sin re-escalados que a veces deforman la imagen o hace que pierdas calidad. Internet TV es algo mas personal, veo muchas cosas por internet y ya que nuestra consola no nos da lo que la PLAY es una alternativa a no tener enchufado un PC a la tele.
Minimo que lleve 2 HDMI, aunque ahora todos lo tienen, un USB,un VGA, un SMARTCARD(por si te da por la tele de pago),entradas y salidas digitales de audio, a ser posible toshlink(optico) para poder enchufarle sonido 5.1
La verdad es que teles con estas prestaciones no hay muchas, yo le tengo hechado el ojo a una SAMSUNG, pero como digo se me va de las manos en cuanto a precio.De momento me conformo con una LCD de 40 FULL HD que de momento cumple con su funcion.