Recomendar Televisión TV para 360

Buenas!

Estoy pensando en cambiar mi Plasma Sony de 32" por otro televisor. El principal motivo es que esta TV es antigua y trabaja a 50Hz de manera nativa. El problema es que para jugar a los juegos de 60Hz tengo que cambiar la frecuencia y se ve bastante peor. Pierde definición, sobre todo se nota en los textos de los juegos que se leen bastante mal. Supongo que esto no se puede cambiar de ninguna forma y además no tiene HDMI.

Me gustaría que me recomendáseis alguna para comprarme. Juego a unos 2,5 m de la TV. Los principales criterios serían:

- Plasma, LCD o LED y por qué
- Pulgadas recomendadas
- Full HD si o no y por qué
- ...etc

La verdad es que después de leer bastante hilos en el foro no me queda claro. Mucha gente pasa directamente de las plasma y no entiendo bien por qué si en teoría tienen mejor calidad de imagen y menos input lag. Por eso me gustaría que se razonaran un poco las respuestas.

Muchas gracias y un saludo
Esto es como todo, depende de lo que quieras gastar y de las prestaciones que quieras. Si por mi fuera y tuviera que cambiar de tele y mi presupuesto me lo permitiera me iria a por una LED 3D de minimo 40 pulgadas, con su full HD, sus 200 hz,una respuesta de 12ms que leyera MKV de forma nativa con internet tv.

Por que LED en vez de LCD o Plasma, pues el plasma para mi esta descartado por que en mi salon da el sol todo el dia , en algunos momentos impacta directamente en la pantalla y el negro pierde intensidad con el paso del tiempo y el sol. Y LED antes que LCD por el mero hecho que consume menos energia y la pantalla es bastante mas fina y se calienta menos. El 3D para aprovechar titulos que hay para la consola en este formato, BLACK OPS, GEARS3 y los que estan por venir.40 pulgadas por que no me cabe mas grande en el salon, hace unos años dependias de la distancia de visionado para no ver puntos, con una LED puedes ponerte a 5cm que no se ven puntos. Full HD para ver en alta definición de forma nativa sin re-escalados que a veces deforman la imagen o hace que pierdas calidad. Internet TV es algo mas personal, veo muchas cosas por internet y ya que nuestra consola no nos da lo que la PLAY es una alternativa a no tener enchufado un PC a la tele.

Minimo que lleve 2 HDMI, aunque ahora todos lo tienen, un USB,un VGA, un SMARTCARD(por si te da por la tele de pago),entradas y salidas digitales de audio, a ser posible toshlink(optico) para poder enchufarle sonido 5.1

La verdad es que teles con estas prestaciones no hay muchas, yo le tengo hechado el ojo a una SAMSUNG, pero como digo se me va de las manos en cuanto a precio.De momento me conformo con una LCD de 40 FULL HD que de momento cumple con su funcion.
Gracias Gramacar,

Olvidé poner el presupuesto. Lo cierto es que no me quería gastar más de 600 euros.

A mi lo de internet y el 3D me dan igual porque para internet utilizo el PC y el 3D la verdad es que no lo he probado nunca y no sé sei valdrá la pena.

Dónde me recomiendas que mire ofertas buenas?

He visto esta por ejemplo: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =169901298

O esta otra en el Alcampo:
TV 40" LED BLAUPUNKT B40FA173H1K
Televisión de LED de 40"(101,6 cm), panel de la más alta resolución actual Full HD 1920 x 1080 pixel,
sintonizador digital terrestre de alta definición TDT HD, 3 entradas HDMI, puerto USB 2.0
para reproducción de películas y grabación PVR.
PVP: 469 €

Aunque Blaupunkt no se qué tal será en TV.

Muchas gracias y un saludo
http://www.electroprecio.com/led-panasonic-txl42e30-p-3665.html

Panel IPS alpha,200 Hz, reproduce Mkv, graba en HDD, input lag de 20ms, 10 en modo juego, pero no necesitaras ponerlo.
ranura CI, SD card, 4 HDMI, 3 USB, VGA, componentes, euroconector, etc etc etc.

Se te sale un poco de presupuesto 649euros, mira la de 37 a ver, pero creo que es lo que mas se ajusta y de lo mejorcito que te puedes pillar para el uso que dices le vas a dar.

EL tema de los plasmas es que necesitan ciertos cuidados y has de tener un poco de cabeza para evitar retenciones, con los LCD desde el primer dia puedes hacer el gañan que no pasara nada.

Yo aun reconociendo la superioridad del plasma lo descarte por que soy demasiado paranoico y ansias como para andar con precauciones.

Juro por mi madre que no soy un comercial de Pana [+risas] [+risas] [+risas]
Antes de pillar ninguna consulta en internet el tema del lag, no te fies de los datos del fabricante ya que no suelen ser reales, mira opiniones de poseedores que la usen para jugar. Puedes pillar una que de una calidad de imagen impresionante pero como tenga mucho lag te matara a la hora de jugar.

La panasonic que te comenta Ashtyr tiene una pinta impresionante, lo unico que si se te va de precio te tendras que ir a la de 32, porque la de 37 esta mas cara que la de 42 (por lo menos en esa pagina).
Os recomiendo siempre, pero siempre que sea para videojuegos, las samsung! Fijaros, gtienen muchisimo mas contraste de las demas y eso marca mucho la diferencia. Si ya es de Led, puedes alucinar, pero inclusa las normales se van mucho mejor que por ejemplo una sony o lg. Con la tele no se aprecia, pero el modo juego de samsung es insuperable, probarlo!
Si no juegas mucho tiempo seguido (varias horas) no tendras problema con los plasmas, con unos ligeros cuidados suficiente y en tema calidad de imagen y lag son de lo mejor y mas baratos.
Buenas!

Veo que hay opiniones para todos los gustos xD

La verdad es que esa Panasonic tiene muy buen precio comparado con sus hermanas pequeñas. Por lo que he leído las Panasonic son las que menos inputlag llevan pero supongo que dependerá siempre del modelo que sea.

Esa misma en carrefouronline vale 850 euros:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =175001113
Puede que valga la pena.

De todos modos, 42 pulgadas no será demasiado grande para jugar a menos de 3 metros? xD igual me duele el cuello luego jeje

Voy a mirar alguna review a ver qué tal la ponen.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

A ver si se anima alguien más

Salu2
Hombre merece la pena a 650 en electroprecio, no a 850 en el carrefour.

Para nada es grande 42" a esa distancia.
Como dice el compañero, yo tiraría de Electroprecio, Supersonido o Amazon.es.
9 respuestas