Recomendar titulo nes para descargar

Hola!! COmo muchos otros tengo pendiente descargarme el titulo gratuito de nes, pero sinceramente no me llama ninguno. El SuperMarioBros3 lo tengo. El 1 y el 2, los tengo muy vistos. Y los Zeldas, los tengo en el Zelda Collectors. Así que no sé que titulo bajarme. Me habia llamado la atención ese que es como el Contra. PEro supongo k solo se podrá guardar una partida, no? Hay alguno que admita guardado de mas de 1 partita.
Gracias de parte de un indeciso que no sabe que bajarse, jajaj
ps yo descargue Kirby, titulo de plataformas muy interesante para mi gusto jeje, puedo afirmar que este SI tiene 3 archivos de guardado. salu2
Para mi los imprescindibles son:

Super Mario 1-2-3 y el Lost levels o como se llame en la VC (el verdadero super mario bros 2)
Punch Out
Kirby
Castlevania
Contra
Megaman 2-4

Entre otros
Mario Bros 3 es un clasico que no puede fallar
Ayer lo estuve mirando yo y bueno, el Kirby es el unico juego VC que me he bajado así que ese descartado... los marios los tengo trillados... asi que me tengo que decidir entre castlevania 1, 2 o 3 o el bubble bubble.

No se cual pillaré al final.
prueba litle samsom o algo asi,double dragon,,konami hyper soccer,shadow warrior
Ghosts’n Goblins (es bastante dificil), los Marios, los Megaman, Metroid, Punch out!! y Kid Icarus.

Un saludo.
Henjo.
6 respuestas