Recomendar tv grande

Busco una TV pal Black Friday

Para colgar en un salon grande
Pense en 75" porque mas grandes el precio se dispara
Max 2500, si es menos y vale la pena, pues mejor

A ver que me recomendáis
Yo también estoy por ese presupuesto y viendo calidades casi prefiero bajar pulgadas a cambio del panel OLED.

por eso estoy pensando en esta tele:
Oled LG C8,

A ver si hay alguna ofertilla interesante!! [plas]
¿Alguno ha comprado una TV de 55” en Amazon? ¿Como va el tema del envío? ¿Seur, UPS, otra? ¿La llevan a la puerta de casa si vives en un piso o la dejan a pie de calle? Esto último me preocupa sobre todo. De alguna otra web también serían interesantes opiniones, pero sobre todo Amazon.
Estoy en la misma situación que vosotros, buscando una de 75 pulgadas con buen sonido. He estado a punto de comprarme una qled de samsung serie 7, por 2700 pero leyendo los foros la desaconsejaban, por tanto estoy como vosotros esperando al Black Friday
Me plantearia bajar a 65 pa poder pillar oled pero no os da miedo el quemado de pantallas?

EDITO

Estuve mirando in situ las pantallas y he descartado las OLED. Se ven muy muy bien pero por un lado a mi mujer no le gusta el diseño ultrafino con culo y por otro , en la gama alta de QLED, yo las veo igual de bien.

Además me conozco y si la compro estaría paranóico con el quemado de pantallas, y no es plan vivir así.

Ahora me queda decidir entre un QLED FALD (Q9) de 65" o bajar gama a Q7 en Edge Led para subir a 75". Menos gama descartado porque queremos el tema del One Connect.

Me imagino que cogeré la que mejor oferta tenga. Pero me seduce más la 65Q9FN y acercar un poco el sofá
Yo ando igual, mirando una OLED de 65”, a mi los quemados no me dan miedo, me da más miedo el precio. Hay tanta diferencia de una QLED a una OLED? Estoy barajando la LG C7 y la Samsung QLED. Presupuesto... de 2000€ para abajo.
v1050cc escribió:Yo ando igual, mirando una OLED de 65”, a mi los quemados no me dan miedo, me da más miedo el precio. Hay tanta diferencia de una QLED a una OLED? Estoy barajando la LG C7 y la Samsung QLED. Presupuesto... de 2000€ para abajo.

https://www.amazon.es/Grundig-65-VLO-98 ... 9598543031

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... eYEALw_wcB

La primera una Grunding de oferta en Amazon
La segunda la LG B8, que no tiene el mismo procesador de la C8 pero las reviews dicen que se ve igual de bien.

Se pasan un pelín de presupuesto pero en 65" te va a ser complicado llegar a los 2000 en OLED

EDITO: Al final compré la 65Q9FN en PCC por 2399.
6 respuestas