Recomendar un juego

Despues de pasarme el God of War, quedó un sabor "agridulce" que es muy dificil de colmar. Me gustaría tener un juego que te atrape como ese.

Los juegos de rol no son lo mio
Los de disparos pocos me gustan.
Los de coches me encantan (Actualmente tengo al Juiced 2 y el Pro Street)
Los GTA acabados.
Los de deportes bastante.
Los de Lucha me gustan ( ya he acabado los 2 de Dragob Ball y el de Naruto)

No encuentro ningun juego apasionante...Haber si me pueden ayudar.

P.D: El FlatOut Head On para cuando¿?

salu2 y gracias
Pues si te ha gustado GOW, que no deja de ser beat'em'up con historia elaborada, prueba el The Warriors, que es lo mismo.....ostias a mansalva, 3D, muy buena historia, buen acabado.........de lo mejor de PSP junto al que mencionas.

Luego, Syphon filter logans....es de disparos, pero tambien infiltracion y historia, y como no Silent Hill, juego que probablemente lograria absorberte como el que mencionas.

De lucha, Tekken dark es imprescindible, tambien puedes probar con Fight Nihgt Round 3, el mejor simulador de boxeo de la historia, y de conduccion, echale un ojo al test drive unlimited, o los toca, o collin mcrae.
No sé si con disparos te refieres a los First Person Shooters o si también consideras a ellos juegos como el Star Wars Battlefront II, Gangs of London, Splinter Cell Essentials, The Warriors, Metal Gear Solid Portable OPS o Silent Hill Origins.

Es que claro, si no te gustan los de aventura, survival horror, shooters y rpgs pues la cosa se reduce muchísimo.

De lucha tienes el Tekken Dark Resurrection, Def Jam The TakeOver, el Guilty Gear (que además tiene modo Beat Em Up), Street Fighter Alpha 3 Max y los 4 de Bleach.
Pues yo te recomiendo que cambies género.

Cuando acabamos un juego que nos ha gustado mucho tendemos a querer continuar con alguno que nos ofrezca similares sensaciones, resultando prácticamentes siempre una decepción.

Mi consejo es que te pongas con algo completamente diferente.

Si te gustan los juegos de coches o velocidad, cualquier Wipeout es buena elección.

Si quieres un poco de acción Syphon Filter es de lo más en psp.

Y si te van los puzzles Puzzle Quest Challenge of the Warlords es cojonudo.

Y si quieres un poco de acción en 2D no te olvides del Castlevania .

Prueba de todo!!! Un saludo.
God of WAr está brutal. Lo tengo hace unos dias y vicia mogollon.
100% Recomendable.
El wipeout ya probé los dos y el pulse lo acabé.
El syphon nunca lo probé, el silent no me gusto porque es muy, como decir, "bestia" y los de miedo no me van.
Los star wars no me gustan, el splinter ya lo probé y el metal OPS me aburrió.
Los de puzzle el unico que me gustó fue el lumines.
El tekken fue mi primer juego y no me gustó (ya lo se soy extraño xD), el street figther ya lo probé y el def jam tambien.
Los de conducción ya los probe todos. [chulito]

Voy a probar: The Warriors, Syphon Filter, Castlevania y cual es mejor de los 4 Bleach's ( ya viene el 5) ¿?

salu2 y gracias
Una dudilla, se han molestado en meterle al gow de psp vsync?
Porque tener que soportar de nuevo lo del gow 2 se me puede hacer insufrible.
Rey Arturo escribió:Una dudilla, se han molestado en meterle al gow de psp vsync?
Porque tener que soportar de nuevo lo del gow 2 se me puede hacer insufrible.

Creo que no, igual que en el de PS2 para mostrar semejantes graficas si hubiesen puesto el vsync tendría que ir a 30 fps en vez de los aparentes 60 fps.

P.D: Yo de esto no se mucho, capaz que me equivoco ;-)

salu2
un estilo al GoW yo te recomendaría el prince of persia rival swords.
de conduccion no has nombrado el ridge racer, y es basico, igual que el wipeout.
si te molan los deportes (y aunque no te guste) el everybody´s golf, me encantó y eso que no me gusta el golf.
de puzzles el exit, es un juego sin igual

de lucha, no se que haces sin jugar al tekken, el mejor juego de lucha.
el silent hill origins salio hace poco y es brillante.
El FlatOut Head On ya ha salido
Hombre aunque no son del estilo del god of war, podrias probar juegos diferentes, como patapon o loco roco. Los 2 muy grandes :D
Te diria que probaras Loco Roco y Patapon dos increibles joyas que por su aspecto infantil pueden hechar para atras pero que te aseguro que son de lo mejorcito de PSP
Pues se me ocurren Castlevania X Chronicles, Monster Hunter Freedom 2 y Silent Hil Origins :S
12 respuestas