Recomendar un pad para jugar en el Pc

Hola a todos,

Estoy buscando un pad para jugar en el PC y no ando muy puesto en estos temas, me podreis recomendar alguno ? me gustaría utilizar el de la ps3 pero por lo visto para el Vista64 no hay drivers, si me equivoco corregidme.

Un saludo,
Lo más sencillo es el pad de la X360. Prácticamente todos los juegos de Games for Windows vienen ya adaptados...

El usar otros (yo tengo uso el de la PS2) implica en muchos casos drivers, programas intermedios para simular el de la 360, etc.

Los tienes originales por 22€ en Play.com ("alámbricos" xD, los inalámbricos son un poco más caros)
Sin duda el mando de la 360. En la mayoria de los juegos solo tienes que enchufarlo y ya esta, como en una consola
Como te han dicho el de la 360 es la mejor opción.

No tendrás ningún problema con los juegos nuevos, es como jugar con una 360. Sin configurar nada en la mayoría de los casos.
Muchas gracias, creo que está claro que mando debo comprar. Buscaré el sitio más barato y a jugar.

Muchas gracias de nuevo.
Eencontré este programa con su tutorial donde te explica todo para poner uno de PS2 o XBOX

Tutorial ---> http://www.megaupload.com/?d=AHOEQD07

Xpander ---> http://www.megaupload.com/?d=KTPSLUU4
Pues yo no tendre el mando original de 360 para windows, pero para mi una opcion economica y buena ha sido mi logitech Chillstream.

ya que este estaba mas barato en mi pais que el control de 360, pues lo compre, y hasta ahora no me ha fallado, tambien es compatible con todos los juegos games for windows, asi que igual que el pad de 360, no nesecita configuracion, carece de vibracion, pero acambio tiene un ventilador que te ayuda a mantener siempre frescas las manos, nada de sudor al jugar, ademas viene con el mismo esquema de botones del 360 y gatillos. Eso si reconozco que el pad digital de direcciones es un poco raro. se seinte raro al precionar, asi que para juegos de pelea no se si sirva mucho.

En fin ya dejare de hacer spam, pero es un buen joypad.
shimazaki escribió:Pues yo no tendre el mando original de 360 para windows, pero para mi una opcion economica y buena ha sido mi logitech Chillstream.

ya que este estaba mas barato en mi pais que el control de 360, pues lo compre, y hasta ahora no me ha fallado, tambien es compatible con todos los juegos games for windows, asi que igual que el pad de 360, no nesecita configuracion, carece de vibracion, pero acambio tiene un ventilador que te ayuda a mantener siempre frescas las manos, nada de sudor al jugar, ademas viene con el mismo esquema de botones del 360 y gatillos. Eso si reconozco que el pad digital de direcciones es un poco raro. se seinte raro al precionar, asi que para juegos de pelea no se si sirva mucho.

Por lo que comentas ese parece también una buena opción.
Ademas eso también le pasa al de la 360, asi que si a alguien le interesa esa pad, que sepa que la cruceta del oficial de la 360 tambien es mala.
Con el pad de logitech me parece que he visto a gente que no le iba bien con algunos juegos, o que no iba la vibracion(no me acuerdo bien) mientras qye con el de microsoft iba perfecto. Por ejemplo con el GTA4 cuando salio sin ningun parche
La historia de siempre, existen cientos (si cientos) de gamepads para pc y muchos de ellos bastante mejores que el de la xbox o el de la ps3, la mayoria de los logitech son bastante mejores, yo tuve 2 el ultimo un rumblepad (creo recordar de esto hace 1 año) y ahora por 20 eurillos me compre un saitek rumble p3200 que sinceramente, esta de lujo, y no tiene nada que envidiar a los mandos de la ps3 y xbox360. Incluso el motor de vibracion es 3 veces mas potente y eso que solo funciona por usb. Y la cruzeta, redonda como tiene que ser, no cuadriculada. Como digo, solo si tienes un mando de la ps3 o xbox360 (son buenos mandos) y quieres aprovecharlo, de lujo, sino tienes la otra opcion de comprarte un pad para pc y punto.
Las navidades pasadas me compré un mando para pc/ps2 por 30 € o algo así, pues solo pude jugar con él 5 veces, se le rompió un analógico, y ahora desde ayer un genius (como el de la imagen pero en negro) y va de maravilla.

Imagen

Saludos!
jas1 escribió:
shimazaki escribió:Pues yo no tendre el mando original de 360 para windows, pero para mi una opcion economica y buena ha sido mi logitech Chillstream.

Ademas eso también le pasa al de la 360, asi que si a alguien le interesa esa pad, que sepa que la cruceta del oficial de la 360 tambien es mala.

Mala es quedarse corto. Cuando intentas hacer un hadoken por primera vez...

Imagen
VollDammBoy escribió:
jas1 escribió:

Mala es quedarse corto. Cuando intentas hacer un hadoken por primera vez...

Imagen

xD, no te creas a todo se acostumbra uno. Yo podria decirte que jugando con el teclado hago unos combos...mas de uno se qdaria asombrado, pero es de acabar del mugen un poquito quemado xD. Logicamente, por eso en mi anterior post dije lo de la cruzeta redonda, aunque muchas veces tb juego con teclado. Lo que es cierto es que si el pad ya tiene una cruzeta bastante tosca, mejor entonces jugar con teclado que por lo menos es un control mas preciso.
Yo compraría el de la xbox 360 pero la edicion de street figther ;) lo malo esque pierdes los sticks

Imagen
Me he comprado un pad malillo para ir tirando hasta que me pille el adaptador wireless para el de 360 y no tengo ni idea de como usarlo.. he arrancado Prototype y al elegir controles solo medeja teclado + raton, como si el mando no estuviera conectado.. alguna idea de que estoy haciendo mal? el pad viene sin drivers y me han dicho que era enchufar y arreando, que no habia que configurar nada.. soy bastante novatillo en esto de jugar con un pc, asi que cualquier ayuda la agradeceria.
wako escribió:Me he comprado un pad malillo para ir tirando hasta que me pille el adaptador wireless para el de 360 y no tengo ni idea de como usarlo.. he arrancado Prototype y al elegir controles solo medeja teclado + raton, como si el mando no estuviera conectado.. alguna idea de que estoy haciendo mal? el pad viene sin drivers y me han dicho que era enchufar y arreando, que no habia que configurar nada.. soy bastante novatillo en esto de jugar con un pc, asi que cualquier ayuda la agradeceria.

¿Qué pad es?
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14801

Imagen

Creo que el problema es con la mierda del macro y el turbo que me cago en el dia que lo inventaron.
Yo he probado varios y actualmente tengo el de 360 inalámbrico con su adaptador y un Logitech Precision muy básico y he de decir q me quedo con el Logitech de calle (de hecho he puesto en venta el de la 360 con su adaptador y todo).

Salu2
No hay forma, se queda pulsado el boton izquierdo y no lo puedo calibrar. Posiblemente lo cambie por el Chillstream pagando 15 euros mas.
yo creo que el chillstream para pc es una opción muy recomendable.
Mikel24 escribió:Yo compraría el de la xbox 360 pero la edicion de street figther ;) lo malo esque pierdes los sticks

Imagen

ese mando esta muy guapo pro para jugos de lucha y emuladores, pero al perder los stick no sirve para los demas juegos.
pregunta chorra del día:

el pad de street fighter de 360.....¿es inalámbrico?

Lo digo porque compré el adaptador wireless para los mandos de la 360 y así usarlos con el mame/emuladores. Pero cómo habeis dicho ya, la cruceta es una chusta de cuidado.

Entonces, ese mando de street fighter debe ser bueno ¿no?. Mandos de PC tipo pad (con cruceta) ¿los hay mejores que ese?
yo consegui un mando económico en mi país, hasta ahora no he tenido problemas con juegos un poco actuales (PES 2009, Virtua Tennis...) y para infinidad de emuladores xD

Imagen

pregunta: ¿El mando de Xbox 360 existe version para PC? o es obligatorio comprar el receptor inalambrico?
Exacto, está para pc y xbox 360. El receptor creo que es para los que tienen uno de 360 y lo quieren poner en el pc.

Saludos! [bye]
Yo tengo un logitech rumblepad 2 y me funciona a las mil maravillas
pregunta: ¿El mando de Xbox 360 existe version para PC? o es obligatorio comprar el receptor inalambrico?

El que va con cable funciona directamente.

Para el inalámbrico tienes que conseguir el receptor wireless (ahora se suele encontrar por unos 20€ en C/V de segunda mano. Si no me equivoco está descatalogado o al menos cuesta de encontrar en tienda).
christian81 escribió:yo consegui un mando económico en mi país, hasta ahora no he tenido problemas con juegos un poco actuales (PES 2009, Virtua Tennis...) y para infinidad de emuladores xD

Imagen

¿Es este mando compatible con los juegos Games for Windows? o te toca configurarlo cada vez que instalas un juego nuevo de esta linea?
Yo hasta ahora he tirado con el de la ps2+adaptador, y bastante bien, lo unico que no hay manera de que vibre, y eso que en el panel de control, en el apartado que hay para calibrar mandos, si que vibra, pero en los juegos nada. Y luego por otra parte, en el GTA IV, no hay manera de customizar los controles, te tienes que hacer a los que vienen por defecto, y en el caso del stick derecho, los ejes están cambiados, es decir, al dar arriba/abajo se va a izquierda/derecha y viceversa, y eso si que es un castigo (lo de los botones te acabas haciendo a la configuracion por defecto).

Ahora estoy a la espera de uno de xbox cableado, que lo pedí a dealextreme y me ha costado 18 €. Creo que entre uno y otro va a estar la cosa de lujo: para el gta iv y juegos de conducción/aviación el de xbox, y para los de futbol u otros que necesiten cruceta buena o decente, el de ps2. El resto de juegos que no se ajusten la clasificación anterior, pues ya veremos... [risita]
christian81 escribió:yo consegui un mando económico en mi país, hasta ahora no he tenido problemas con juegos un poco actuales (PES 2009, Virtua Tennis...) y para infinidad de emuladores xD

Imagen

Hostia, si ese mando es de la xbox 1.
Kurtps2 escribió:Yo hasta ahora he tirado con el de la ps2+adaptador, y bastante bien, lo unico que no hay manera de que vibre, y eso que en el panel de control, en el apartado que hay para calibrar mandos, si que vibra, pero en los juegos nada. Y luego por otra parte, en el GTA IV, no hay manera de customizar los controles, te tienes que hacer a los que vienen por defecto, y en el caso del stick derecho, los ejes están cambiados, es decir, al dar arriba/abajo se va a izquierda/derecha y viceversa, y eso si que es un castigo (lo de los botones te acabas haciendo a la configuracion por defecto).

Ahora estoy a la espera de uno de xbox cableado, que lo pedí a dealextreme y me ha costado 18 €. Creo que entre uno y otro va a estar la cosa de lujo: para el gta iv y juegos de conducción/aviación el de xbox, y para los de futbol u otros que necesiten cruceta buena o decente, el de ps2. El resto de juegos que no se ajusten la clasificación anterior, pues ya veremos... [risita]

en dealstreme el mando con cable sale realmente barato.
creo que los portes son gratis, al menos pone "free shipping".
¿hacen envios a españa sin cobrar nada?
Los portes son gratuitos a todo el mundo. Yo he pedido un pack de mando inalambrico y receptor por 42€ y todo perfecto.
EvilKen escribió:Los portes son gratuitos a todo el mundo. Yo he pedido un pack de mando inalambrico y receptor por 42€ y todo perfecto.

en ese caso el mando con cable sale bien de precio.
31 respuestas