Recomendar un reloj amazfit o mi band?

pakometralleta85 está baneado por "Troll"
Hola, que se de estos con esfera clásica reloj señor elegante presupuesto de 20 a 40€?

pues que reloj me recomiendas que se parezca a este, digo clásico de broca, analógico pero que sea sumergible al agua, dure la batería 10 días, carga USB, GPS, Lamar y recibir WhatsApp y llamadas normal que pueda contestar y leer todo el mensaje desde el reloj, NFC (pero NFC compatible para lo que yo quiero) buen altavoz, linterna y que pueda usar el reloj sin llevar el móvil y pantalla de alta calidad se vea bien la hora con buen brillo. En AliExpress presupuesto de 20 a 40€ este que me tiene que llegar se lo regalare a un familiar
Por ése precio no sé yo si hay algo como lo que pides...
A ver qué te dicen.
En cualquier caso no me ha quedado muy claro lo que necesitas...
@horno_fundidor @xDarkPeTruSx va 60€ el máximo. Pues dime cuál es lo que no te queda claro? Si con esos requisitos quiero el reloj

Este me servirá?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
205,21€ | Samsung Galaxy Watch 7 Ultra GPS Compass NFC reloj inteligente para deportes al aire libre hombre AMOLED BT Call IP68 Galaxy 6 actualizado
https://a.aliexpress.com/_EwmgsGZ

Es compatible con Google wallet?
Por partes.

El reloj que has puesto, no es un Samsung Galaxy Watch 7 Ultra es una copia mala.
El Galaxy Ultra cuesta 700€ de PVP. Ahora está por 549€ en oferta.

En Aliexpress no vas a encontrar nada compatible con Google Wallet si buscas copias de relojes que cuestan más de 500€.

Por otro lado. Lo que pides no existe. No hay un reloj que tenga 4G + GPS + 10 días de batería.

Lo que más se acerca es un TicWatch Pro 3 Ultra GPS y dura unos 3 días la batería. Tiene 4G/LTE.

Para que la batería dure más tiempo, no puede tener 4G/LTE.

Lo siento pero no puedo recomendarte nada por 60€ porque los requisitos no son coherentes con el presupuesto.

Por 60€ solo puedes elegir una de estas opciones:

-NFC para pagos

-GPS

-Duración de batería

Los relojes tan baratos, si les dura la batería, no tienen NFC ni GPS. Si tienen GPS, no dura la batería más de 1 dia y no tienen NFC. SI tiene NFC, no tienen GPS y la batería dura 2 o 3 dias.

Entiende que esas características, solo están en relojes que cuestan entre 500 y 1500€.
@pakometralleta85
Pako, corroboro todo lo que dice @xDarkPeTruSx
Es que con ese presupuesto es imposible comprar algo con las características que pides.

Un abrazo.
@xDarkPeTruSx si, pasame enlace o por privado la de NFC y de 60€ por favor...
pakometralleta85 escribió:@xDarkPeTruSx si, pasame enlace o por privado la de NFC y de 60€ por favor...

NFC y que se pueda pagar sin problemas en España:

https://es.wallapop.com/item/samsung-ga ... 1035906439

Si lo quieres nuevo, cuestan mucho más. Todos los que indican en Aliexpress "NFC" es para china, en España no funciona ninguno y lo más barato es una Fitbit charge 6, que ronda los 140€
@xDarkPeTruSx vale y no hay otro otras opciones? Más que nada de Samsung porque soy de caixabanck y sea compatible con mi banco. Pero este es de fiar de wallapop y tiene todo lo que quiero? A ver los comentarios son buenos. Tú lo comprarías o otro reloj?

Si lo compro por PayPal es más fiable por el tema de reembolso y dinero

Ya me dices

Mejor otro vendedor este es antipático me dice esto:

La verdad que ni idea de la mayoría de lo que me preguntas

Creo que buscas algo muy específico, y yo no puedo darte tanto nivel de detalle. Quizás tengas más suerte con otro vendedor.

Ayudame a buscar otro por 60€ gracias
7 respuestas