Recomendar videoproyector

Me gustaría que me dijerais cuales son algunos de los videoproyectores actuales más recomendados del mercado (con un precio más o menos aceptable si puede ser xD)

Hace tiempo me recomendaron el Benq W100 pero supongo que habrán salido modelos mucho mejores.

Gracias!
segun a lo k te refieras como aceptable, tienes el mitsubishi hc3100 hd 1280x768 por unos 1000 y algo k es de lo mejorcito en esa definicion yo dispongo del hc3000 con un pokillo menos de contraste pero k viene a ser el mismo y la verdad k esta muy bien pra ver pelis hd-dvdd y la xbox360.

un saludo.
prodigio escribió:segun a lo k te refieras como aceptable, tienes el mitsubishi hc3100 hd 1280x768 por unos 1000 y algo k es de lo mejorcito en esa definicion yo dispongo del hc3000 con un pokillo menos de contraste pero k viene a ser el mismo y la verdad k esta muy bien pra ver pelis hd-dvdd y la xbox360.

un saludo.

1000 y algo, pero largos. A parte de que creo que no se comercializa en España. A 1288 está ahora mismo en pricejapan. Tu lo has visto por menos? Porque aqui en españa el hc3000 ya cuesta 1600 euros, y es el modelo anterior.
Dios, gracias por responder pero es verdad, te has pasao un pelín xDD Con un precio aceptable me refería a algo entre 700 y 800 € (o menos si hay alguno que valga la pena claro)
3 respuestas