recomendar

hola k tal?
soy nuevo en este foro. Pues me he comprado la ps2 y me gustaria k me recomendarais juegos buenos pq estoy un poco pez. A parte de los ya clasicos (GT, Pes3 o GTA) , cuales me recomendais?
un saludo, graciasss
Pues si te gustan los rpg(tanto por turnos como action rpg), tienes Final fantasyX,KIngdom Hearts,Arc:el crepusculo de las almas,Darc Cloud(1 y 2),Star Ocean 3 que saldrá el mes que viene...
muxas gracias por responder. La verdad k no soy muy fan de ese tipo de juegos. Mis preferencias son: juegos de futbol, fps, conduccion o tipo vice city.
edito mientras escribia yo mi mensaje estabas escribiendo tu el tuyo.
De futbol: pro evolution soccer, football kindom y fifa.
Fps: medal of honor (2 partes), time splitters 2.
Conduccion: burnout 2,need for speed underground.
tipo vice city: driv3r, true crime.
Un juego que me ha sorprendido fue OBSCURE, parecido al resident evil, y ademas podeis jugar 2 jugadores simultaneamente
gracias, tendre en cuenta vuestros consejos
estos son los unicos juegos buenos de PS2 , todos los demas son pura basura , comprate estos :

Breath Of Fire : Dragon Quarter

Chessmaster

Crazy Taxi

Dead Or Alive 2

Deus Ex

Grand Theft Auto 3

Grand Theft Auto : Vice City

Half-Life

El Señor De Los Anillos : Las Dos Torres

Metal Gear Solid 2

Myst 3 : Exile

Primal

Prince Of Persia : Las Arenas Del Tiempo

Pro Evolution Soccer 2

Pro Evolution Soccer 3

Smash Court Tennis Pro Tournament 2

Soul Calibur 2

Splinter Cell

Splinter Cell Pandora Tomorrow

Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4 Evolution

Zone Of The Enders : The 2nd Runner
pr0t0type escribió:estos son los unicos juegos buenos de PS2 , todos los demas son pura basura , comprate estos :
Breath Of Fire : Dragon Quarter
Chessmaster
Crazy Taxi
Dead Or Alive 2
Deus Ex
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto : Vice City
Half-Life
El Señor De Los Anillos : Las Dos Torres
Metal Gear Solid 2
Myst 3 : Exile
Primal
Prince Of Persia : Las Arenas Del Tiempo
Pro Evolution Soccer 2
Pro Evolution Soccer 3
Smash Court Tennis Pro Tournament 2
Soul Calibur 2
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Virtua Fighter 4
Virtua Fighter 4 Evolution
Zone Of The Enders : The 2nd Runner

Perdona pero... menuda tontería. [carcajad]

Supongo que aunque no matices doy por hecho que es tu punto de vista, aunque tu directamente taches todo el catálogo de basura.
Por lo pronto los dos primeros que a mi se me han ocurrido FFX y Devil May Cry (solo 2 ejemplos) no aparecen en tu lista. Estoy seguro de que si me planto en mi casa y miro mi estantería te podría añadir otros tantos más. Pues para mí una basura sería el Chessmaster, Crazy Taxi, Deus Ex y :O todos los de fútbol. Si! a mi el fútbol no me gusta y no por eso digo que sean una basura. Espero que Villy no se crea ni por un momento lo que dices en tu post.
la verdad k pa gustos colores jejeje, yo como futbolero el juego k mas me interesa es el Pes3 pero como está el 4 al caer sopongo k esperaré. Mis firmes candidatos ahora mismo son el GT3 o el mejor Need For Speed (creo k es el underground).¿son los mejores de coches no?, ¿cual me recomendais?
Tanto el GT3 como el NFS:U son dos juegazos. Cualquiera de los dos vale la pena. (Yo prefiero bastante más el GT3).
Es posible que encuentres cualquiera de los dos bastante tiradillos de precio. La razón es que tanto el GT4 como el NFS:U2 están a punto de salir también.

Aparte de estos para mí si te tira el tema arcade por encima de la simulación también deberías probar el Burnout. El 3 está a punto de salir, pero ya que he entrado en temas de precios yo encontré en unos grandes almacenes el 2 por 18 eurillos el mes pasado y es la caña.

Tu mismo. Si vas bien de pasta te esperas a los nuevos y si no siempre puedes intentar encontrar ofertas como hacemos los pobres... [triston] jeje.
FPS: el time splitters 2 es una joya, es de los mismos q el goldeneye de n64, la verdad q es un juegazo, para mi infravalorado en muchas clasificaciones de juegos (de foros y tal)
Yo te recomiendo el ICO, el Jak And Daxter 1 y 2, Prince of Persia, Castlevania, Obscure ( aunque este es un poco bastante corto :D) , Ratchet and Clank 2, WE8, Soul Calibur 2, Atenas 2004 ( si te gustan este tipo de juegos)....

DE tipo Vice Ciity tienes el True Crime que esta muy bien, y aunque a mucha gente no le gusta, a mi el The Getaway me encanta. Y tambien el GTA 3 si no has jugado :D
Yo te recomiendo estos:

The Getaway

True Crime Streets Of La

Driver 3

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto Vice City

Pro Evolution Soccer 3

Manhunt

Tomb Raider El Anguel De La Oscuridad

Silent Hill 2

Silent Hill 3

Broken Sword 3

Hitman 2

Hitman 3

Metal Gear Solid 2 Of Liberity

suerte y Salu2 [oki]
Imagen
Despues de escuchar vuestras recomendaciones y ver varios de los juegos k me habeis dicho creo k me decidiré por el GT3, ya sabeis la pela es la pela!!!! jejeje, además la anterior experiencia con el GT de la PSX fue mu buena. Un juegazo no?
Gracias!!
Villy escribió:creo k me decidiré por el GT3, ya sabeis la pela es la pela!!!! jejeje, además la anterior experiencia con el GT de la PSX fue mu buena. Un juegazo no?
Gracias!!

Ya te digo! Si te van los de coches es casi compra obligada. Además, si no me equivoco está en versión platinum. Tu lo has dicho, la pela es la pela [tomaaa] .
14 respuestas