Recomendariais Television LCD 32 pulgadas para uso monitor?

Para uso COMO monitor(no me cabia el titulo entero)

Os explico, tengo un PC, el cual tenia un monitor Samsung, pero ha petado. El caso, tengo una TV de 32 pulgadas Samsung TV(rezemos) de 1080p, es bastante buena TV. El caso, que me gustaria usarla como Monitor, ponerla en la mesa del ordenador y demas. Lo que pasa me preocupa que normalmente esas TVS te recomeindan 2-3 metros de distancia, pero yo estari a aunos palmos de ella, como de un monitor se tratase......eso es malo para la vista? A ver, se que todo es malo, pero si es peor o igual que un monitor?

Tambien podria comprarme un monitor, pero me gustaria pillarme uno de 22pulgadas y ahora no ando muy bien economicamente.

Que me recomendais?

Por cierto el modelo de TV es: LA serie 6 de SAmsung, LE32A656A
muy buenas.no te recomiendo que uses la tele como monitor si la vas a tener tan cerca como dices. a parte de que lo verás todo bastante peor, la vista te va a sufrir de lo lindo.yo tambien uso a veces una samsung de 32 como monitor pero a una distancia un poco mas prudente.la verdad que lo vas a ver todo de p.m si la alejas lo suficiente.y para ver pelis y jugar a juegos del pc...ganarás mucho.pero lo que te digo, un poco alejada. que hace mella a los ojos al tiempo...
espero servirte de ayuda.
saludos
bueno en verdad no es mucho mayor de 30" de algunos monitores(que ademas suelen ser 2500x1600 o asi)seria acostumbrarse...yo conecte el mio a la tv de 42" fullhd y se veia de lujo incluso a una buena distancia aunque me he pillado un samsung t26hd XD
saludos
yo iba a preguntar practicamente lo mismo, me an ofrecido un lcd de 32 y tengo la duda si podria usarlo como monitor a una poca distancia.
Hola Buenas, al final he leido un poco por ahi y resulta que los paneles de TV los hacen para que se vean mejor a distancias de apartir de 2-3 metros, y los paneles de monitor para que se vean bien apartir de 50cms. Lo que quiere decir que ponerse mas cerca en una Tv es malo para la vista. Por lo que valen los monitores de hoy en dia no merece la pena, me acabo de pillar en MEdiamarkt un LG 22 con HDMI por 199Euros, en pixmania nadaba algo mas barato, pero no me gusta comprar online.

Zodak, muchas gracias, en verdad mi pregunta tenia trampa, he estado utiliando la TV como monitor unas semanas, y si me ponia cerca se me cansaba la vista antes(se nota) y si me pongo lejos, no leia una mierda los textos de los juegos(los juegos de PC de estrategia y rol donde hay que leer texto) con lo que tenia que forzar la vista para leer algo, un royo vamos, al final he pasado y he pillado el monitor.

Gracias a todos [oki]
Yo 32'' me parece excesivo, con 26'' ó 27'' tienes de sobra...
yo tengo esa 32a6 y si,la uso de monitor,tv,360,y bajando el brillo,contraste ny demas,te acostumbras sin problemas,aunke tambien te digo k tambien use mi 37m87 para lo mismo... prueba y tu decides,un saludo [bye]
Yo, ya te digo, que probe 32'' y lo tuve que dejar porque para mi era muy dificil aguantar...
Pues yo llevo casi 1 año con mi samsung le32a656 exclusivamente como vga 1900*1080 y muy bien.
Tecleo comodamente a 1 metro de distancia.
8 respuestas