Recomendariais...?

Silent hill 2: restless dream ( no se si se escribe asi [burla3] )
, Puyo pop fever o Marvel vs Capcom 2? Para saber que opinais de estos juegos, gracias. :?
El Silent Hill 2 me lo he acabado en Xbox ENTERO (las dos historias) y te puedo decir que es un survival con ritmo lento (incluso muy lento) y una historia algo compleja y surrealista. Puede llegar a aburrir. Personalmente me decepcionó un montón. Lo jugué porque se hablaba muy bien de él y aunque le di su oportunidad y me jugué todo me dejó frio. Te gustará si te gustan los survival sin complicaciones.

El Marvel vs Capcom 2 sencillamente me parece el mejor 2D que he probado en mucho tiempo. Lo tengo original y estoy encantado con él. Jugar con Spiderman, Ryu o Lobezno no tiene precio. Si te gusta el género te encantará su velocidad. No tiene modo historia y la música desentona mucho. Por lo demás, es una joya. Es uno de mis juegos favoritos de toda la historia "videojueguil" y todavía le doy caña cuando viene un colega.

El Puyo no lo he probado. Lo poco que se de él es que es un juego de puzzles, tal vez algo parecido al columns, Supero puzzle fighter y demás juegos del ramo.

Un saludo.-
Para mi el SH2 a sido de lo mejorcito ^^

Como Survival Horror no tiene precio [tadoramo] ademas e una BSO de lujo y una gran trama argumental.

Los demas no los e probado
El MVC2 es de lo mejor dentro del tipo de juego que es, pero el SH2 es mas juego.
3 respuestas