Recomendarian EZV?

Hola a todos, pongo este post debido a que tengo una duda.

Desde hace casi unos dos años y hasta hace unos dias tuve una supercard SD (de las azules grandes), la cual verdaderamente me funcionó muy bien durante el tiempo que la tuve, pero por asares del destino se averió y ahora estoy valorando las diversas opciones que tengo ante un nuevo Flash Cart.

Leyendo entre las diversas Reviews que hay en el foro, he podido ver que el mejor es el ClycloDS, sin embargo en mi país (México) no es tan facil de conseguir.

Ahora bien, he encontrado a la venta una EZV Flash a muy buen precio, quisiera saber si recomiendan su compra, ya que quisiera tambien continuar con mis partidas que ya tenia almacenadas de mi supercard.

Espero que me puedan contestar, gracias, que pasen felices fiestas.
Hola yo tambien soy de mexico y tube la fortuna de comprar una cyclo en eua pero si no puedes pues comprate el r4 o m3 perfect son lo mejores y faciles de conseguir en mexico [bye]
pues yo discrepo contigo Mathab, es cierto que el R4 y el M3 son de los mas populares, pero hoy por hoy hay mejores opciones que esas flash carts (por ejemplo el DSTT).. ahora yo tengo un EZ flash V y creeme que te lo recomiendo enormemente (mas aun si la complementas con su expancion 3 en 1), su contenido es mas completo (eso si buscas una Flash cart con mas opciones de configuracion y no solo para jugar), no digo que el R4 y el M3 sean malas, para nada, pero son recomendadas si solo piensas jugar por su sencialla manipulacion (aunque el muelle para la tarjeta sd no me convence del todo)
saintaldo escribió:pues yo discrepo contigo Mathab, es cierto que el R4 y el M3 son de los mas populares, pero hoy por hoy hay mejores opciones que esas flash carts (por ejemplo el DSTT).. ahora yo tengo un EZ flash V y creeme que te lo recomiendo enormemente (mas aun si la complementas con su expancion 3 en 1), su contenido es mas completo (eso si buscas una Flash cart con mas opciones de configuracion y no solo para jugar), no digo que el R4 y el M3 sean malas, para nada, pero son recomendadas si solo piensas jugar por su sencialla manipulacion (aunque el muelle para la tarjeta sd no me convence del todo)

+1. Opino lo mismo.
Opino igual.

No me ha decepcionado el ezV y si lo critican, solo veo que se deba a que para el ez4 no han sabido llevar las actualizaciones a tiempo para no mosquear al personal.
Pero viendo ahora la compatibilidad que tiene y los años de experiencia de los fabricantes, sin duda es uno de los mas baratos y de mejores prestaciones que hay.

Aunque al final manda el cliente final [beer]
discrepo muchísimo en que el DSTT sea hoy por hoy mejor opción que un R4, ya que son lo mismo, con diferente pijama y ademas para mi gusto pijama de "alfi".
para mi hoy por hoy la mejor opción sigue siendo el EZ_V .
te compres el que te compres te va a ir bien, yo he probado varios y todos funcionan mas o menos bien.
Si te dejan un EZ_V a buen precio, no lo dudes. lo actualizas a la ultima version de software y no te vas a arrepentir.
1saludoT
Dudo mucho que un flash que lleva una semana en el mercado se pueda considerar el mejor, de todas formas este tipo de post siempre acaban igual así que lo mejor será ir pensando en cerrarlo... [barret]
Muchas gracias por sus opiniones, creo que me han convencido, voy a comprar la EZV, ya que por lo que he leido tambien es muy buena y el precio al que me la venden es aproximadamente 30% menor que el de un r4 o un m3 con el mismo vendedor.

Muchas gracias de nuevo.

P.D. Alguien sabe algo de los saves, si son compatibles los de
Super Card con EZ-V
7 respuestas