A todos los indecisos (como yo) les recomiendo lo mismo: esperar. Ahora mismo no hay nada seguro, todo es teoría y suposiciones.
¿Cuál es más potente? Los fans de Sony dicen que PS4, los de Microsoft que Xbox One. Yo personalmente creo que va a dar igual porque la diferencia será que en una la protagonista tenga 3 pecas y en la otra 2...pero quién sabe.
¿Alguna tendrá problemas de averías? obviamente, las dos compañías dicen que no, pero también la gente se jura amor eterno y luego se produce un divorcio cada 5 minutos en este país. Lo cierto es que a cualquiera se le puede escapar un defecto de fabricación (ha pasado en consolas, móviles, tablets, coches...) y por eso no me gusta comprar nada recién salido.
¿Cuál tendrá más y mejores exclusivos? actualmente, me llaman más los de Xbox One, sobretodo porque son IPs nuevas (Ryse, Titanfall, Quantum Break) mientras que PS4 sigue con lo mismo (Killzone, Infamous), salvo The Order 1886. Pero claro, es el lanzamiento de la consola y ambas compañías se lo han currado. Luego a ver cuál es la que mantiene el ritmo y cuál la que se duerme en los laureles.
Yo, por desgracia, tengo poco tiempo para jugar, me quedan como 20-30 juegos de esta generación por pasarme, así que no tengo problema en esperar.