Recomendarm un juego para....

Buenas tengo la PS3 desde hace algo menos de 2 semanas, me la compre con el motorstrom y el F1.

El F1 lo probe el dia de comprarlo y nada mas no me gusta nada :( cuestion de gustos supongo... los graficos y tal mu bonitos pero me parece un royazo dar vueltas y vueltas :) no le veo emocion :) jii

El motorstrom sta wapo aunq tmb me aburre bastante xq nunca gano en online :) y en offline no es lo mismo .... :)

Mañana me voy a comprar otro sixasis y un juego pero no se cual... aver si me recomendais alguno: quiero q sea para dos jugadores en offline (x eso los dos mandos) tmb me gustaria q se pudiera jugar online y tmb online (d 2 jugadores, o sea, q pueda jugar yo y mi ermano a la vez contra otra gente en linea...) abia pensado en: virtua tenis, spiderman 3, resistance (¿q tal es el offline de 2 jugadores?) o cualquiera q me recomendeis

Gracias
Con el Virtua Tenis 3 podrás jugar con tu hermano pero olvidate del online porque la versión de PS3 no tiene... El Tekken 5: DR de la Store también puedes echarte unas partidillas, es mas barato (esta en la Store) y dentro de poco sale un parche para jugar online...

Salu2
no nos molan muxo de peleas :(... y el virtua tenis esta bien el modo offline (d 1jugador) y (d dos)?

Espero mas opiniones...
Esperate al Jueves y te compras el Rainbow Six Vegas que posiblemente tenga unod e los mejores multiplayers, se puede jugar a dos en la misma consola en cooperativo tanto online como offline y es divertidisimo.

Imagen
resitance para mi es la reaostia en online i en offline en modo cooperativa pero en modo online me parece k solo se puede jugar 1 en la misma consola
_ZeKe_ escribió:Esperate al Jueves y te compras el Rainbow Six Vegas que posiblemente tenga unod e los mejores multiplayers, se puede jugar a dos en la misma consola en cooperativo tanto online como offline y es divertidisimo.

Imagen

Pues es verdad, no había caido. Yo lo tengo para la 360 y es un juegazo. Podeis jugar los dos offline en cooperativo y el modo online esta wapisimo. El modo historia está muy wapo aunque se me hizo corto (alomejor porque me gustaba tanto que eché en falta mas)

Salu2
Si te gustan de deportes te puedes comprar el NBA 2K7
ontysonmondy escribió:Si te gustan de deportes te puedes comprar el NBA 2K7

digo lo mismo que el compi,si te gusta los deportes y en concreto el baloncesto,entonces el 2k7 es tu juego [ginyo]
Yo ando tras:

VIRTUA TENNIS 3
NBA 2K7

Creo que ambos, jugando a dobles, son la puta caña

Saludos
Bueno creo q me comprare el Rainbow Six Vegas tiene muy buena pinta, es parecido a los syphon filter,no? ese juego me encanto para ps1! :)

Oigo mas peticiones

Salu2
naked_snake escribió:Con el Virtua Tenis 3 podrás jugar con tu hermano pero olvidate del online porque la versión de PS3 no tiene... El Tekken 5: DR de la Store también puedes echarte unas partidillas, es mas barato (esta en la Store) y dentro de poco sale un parche para jugar online...

Salu2

van a sacar algo ap jugar al tekken online?¿
yo tenjo el virtual tenis k es el uniko juego k tenjo ahora y no es k juege mucho... pero ahora me pillo el resistrance y mevoy a meter unas viciadas al online k van a ser brutales jajaj el formula1 esta muy wapo pero k las escuderias y pilotos sean del 2006 mekita las ganas... a femas k todos mis colegas lo tienen y caundo salga el isoloader es un juego k tenjo asegurado...mientras k el restranc no lo tiene nadie
No sé yo me pillaría el Resistance la verdad, pero bueno suerte con tu decisión [risita]
Puedes inclinarte por las ultimas novedades de la nex gen que han salido en el store.

CRASH BANDICOT DE PS1

RAMPAGE

WINP OUT PS1
Buenas, debido a una serie de problemillas tengo q comprarme oy mismo un sixasis y un juego de PS3 a elegir... me podriais decir cual me compro?:, queiro q sea bueno y entretenido y no muy corto y q se pueda jugar con 2 mandos ya sea online o offline...:

* Armored Core 4
* Spider-Man 3
* Splinter Cell: Double Agent
* Mobile Suit Gundam Target in Sight
* Marvel: Ultimate Alliance
* Call of Duty 3
* Genji: Days of the Blade
* Resistance: Fall of Man

Gracias y es urgente :) ejje
De esa lista sólo pillaría el Resistance o el Armored Core 4, pero casi mejor que te pilles el Rainbow Six que tiene mejor pinta (también es que el Resistance lo tengo ya muy trillado...).
al resistance se puede jugar con dos jugadores (dos mandos) en offline? y en online?

en caso de q si se puedan jugar dos jugadores, en q consiste el juego? ( se q parece una pregunta absurda pero agradeceria q me lo dijerais [+risas] )

Gracias
17 respuestas