› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Chon27 escribió:Dependerá de tus gustos, pero bueno, pondré los 15 imprescindibles para mi:
Chibi-Robo!
Eternal Darkness
F-Zero GX
Mario Party 6
Metroid Prime
Paper Mario
Pikmin
StarFox Adventures
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia
Zelda: Wind Waker
Zelda: Twilight Princess
Wario World
Wave Race Blue Storm
inacete escribió:Gracias a todos, veo que coincidis en unos cuantos. Cuando me anime a comprarmela buscare de segunda mano estos "clasicos".
¿Los zeldas estan en castellano? si estan en ingles no puedo por que no me entero ni de papas.
Xusy, que tal es el galaxy, tiene buena pinta. Con el control de la wii ¿te apañas? si al final en lugar de la gc me tendre que pillar una wii...
Un saludo
inacete escribió:Gracias a todos, veo que coincidis en unos cuantos. Cuando me anime a comprarmela buscare de segunda mano estos "clasicos"...
Schattenmann escribió:Pues yo te recomiendo el Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess, Zelda Collector's Edition y el Zelda four Swords... bueno, que otro complete la lista
Moroboshi escribió:-El Resident Evil 4, que no tengo, pero creo que técnicamente el mejor es el de GC, pero no sé si esperar y comprarme el de la Wii.
-Dragon Ball Saga... que creo que sólo está en importación, pero tampoco sé si es realmente bueno.
-Qué se necesita para jugar con juegos japos?
-Los juegos ocupan mucho? Si quiero tener unos 15-20 como máximo, de cuánto necesito la tarjeta de memoria? Cuál es la más grande que hay oficial?
Moroboshi escribió:Refloto! Qué me recomendáis?
Ahora mismo, como conozco poco, tengo en mi lista de futuribles:
-Mario Sunshine
-Mario Kart DD
-Soul Calibur II
-Mario Smash Football
-Super Smash Bros. Melee
-Zelda Wind Waker
Y de momento ya está, porque no conozco casi nada de esta consola.
Dudas:
-El Resident Evil 4, que no tengo, pero creo que técnicamente el mejor es el de GC, pero no sé si esperar y comprarme el de la Wii.
-Dragon Ball Saga... que creo que sólo está en importación, pero tampoco sé si es realmente bueno.
-Qué se necesita para jugar con juegos japos?
-Los juegos ocupan mucho? Si quiero tener unos 15-20 como máximo, de cuánto necesito la tarjeta de memoria? Cuál es la más grande que hay oficial?
Guybrush escribió:
Y re recomendaría recelar de estos supuestos "buenos juegos" que a mi concretamente me supusieron una decepción:
-Super Mario Sunshine (cámara horrible y jugabilidad nula sin el acuac. la sombra de mario64 nunca fué taaaan alargaaada....)
-Mario Kart (victorias aleatorias, CPU con trampas para ajustar dificultad, as allways)
-Wave Race (incontrolable)
-Baten Kaitos (tedioso, sistema de combates demasiado aleatorio al estar basado en cartas)
-Smash Bross Melée (machacabotones sin control).
Suerte en tu búsqueda
Xabyer_B escribió:
Me parece que no tienes ni idea de lo que dices. No son supuestamente buenos. Son atuenticas joyas. Otra cosa es que tu seas un inutil con el pad de cube.
TeTSuYa escribió:Por un lado dices que no recomiendas Soul Calibur por ser un juego multiplataforma y que a este uno lo puede haber jugado en otras consolas, pero es que acto seguido recomiendas los Viewtiful Joe´s que son 3/4 de lo mismo (en mi caso los jugué en PS2).
TeTSuYa escribió:PD: Para mi gusto, el control de GC fué de lo mejorcito de la pasada generación, muy superior al ortopédico DualShock (a no ser que al contrario de mi caso, tu tengas unas manos pequeñas...).
Y re recomendaría recelar de estos supuestos "buenos juegos" que a mi concretamente me supusieron una decepción:
-Super Mario Sunshine (cámara horrible y jugabilidad nula sin el acuac. la sombra de mario64 nunca fué taaaan alargaaada....)
-Mario Kart (victorias aleatorias, CPU con trampas para ajustar dificultad, as allways)
-Wave Race (incontrolable)
-Baten Kaitos (tedioso, sistema de combates demasiado aleatorio al estar basado en cartas)
-Smash Bross Melée (machacabotones sin control).
Suerte en tu búsqueda
Vito_Corleone escribió:de los q mas hora e jugado a sido el:
tales of symphonia
naruto 4 ( aconsejable jugar 4)
algun q otro mario party (igual q el naruto...aconsejable jugar 4)
zelda
....
Saludos¡¡[beer]