recomendarme 2 juegos online.

Mañana kiero alkilarme 2 juegos onlines (tengo un alkiler gratis XD) y no se cuales, mi desconocimiento en este tema es mu grande.

Pos eso recomendarme 2 juegos onlines (ke no sea el socom 2 ke ya lo tengo). Por si os sirve de algo sobre mis gustos el socom no me ha hecho mucha gracia, no veo ke pueda jugar bien a un fps.
juas, a estas alturas tienes un monton de titulos online pa elegir. como no especificas q tipo de juegos te gustan , yo te recomiendo los q creo, no pueden faltar en tu coleccion: Socom US Navy Seal II y d conduccion NEED FOR SPEED UNDERGROUND.

se me olvidaba el Splinter Cell P.T. tampoco esta mal su modo online [beer] [beer] [beer]
El Socom 2 ya lo tengo y el splinter cell lo tengo en la xbox pa jugar por el xbconnect.

Me apunto a la lista el NFSU

Ahora me falta otro juego X-D

Saludos!!!!
yo tb jugaba antes al pandora x xbconnect pero por ps2online va mejor y por el mismo precio [sonrisa]
saludos!!!
Scom II y Splinter Cell: Pandora Tomorrow
cawento
bueno el socom es el mejor sin duda , si quieres otro pues no se , los que digamos "mejores" estan aun por llegar
la verdad es ke no me apetece pillarme un juego ke ya tengo en otro consola.

Me suena ke pillare el NFSU y el alkiler gratis ke tengo me pillare un juego de xbox o de ps2 normal.

Saludos!!! y muchas gracias por la colaboracion.

Es cierto eso de ke los bueno aun estan por llegar.
7 respuestas