Con 4 años vas a tener que sentarte a jugar con él, y más si el juego tiene un mínimo de diálogos y el niño no sabe leer. También piensa que a esa edad a la mínima que el juego le parezca un reto se acabará cansando rápidamente y te pedirá ayuda o lo dejará de lado, busca juegos que sean muy fáciles tanto de controlar como de comprender.
Te recomiendo juegos de plataformas, tipo New Super Mario Bros. U, pero que sean sencillos y no muy frenéticos o difíciles. El Lego City puede ser buena idea, pero no esperes que entienda que tiene que hacer, hay misiones de perseguir coches o ladrones y va a ser muy complicado para él y se frustrará rápidamente, pero puede ser un buen juego para dar vueltas por la ciudad (es un mundo abierto) y entretenerse así.
En la Virtual Console tienes el Super Mario World que está bien, también puedes aprovechar la retrocompatibilidad con Wii para mirar en su catálogo algo que veas apropiado, como el Mario Kart o juegos basados en películas Disney, que suelen ser muy fáciles ya preparados para público infantil.