Recomendarme 3 juegos para comprarme YA

vereis tengo la Ds desde hace 1 año y sólo tengo 2 juegos, los cuale slos tengo exprimidos al 100%, el MArio 64 con las 150 estrellas y el wario con todos los juegos sacados(si hasta la ultima mierda de silvar[reojillo] .....tanto curro pa eso..... y una media de 50 puntos en todos los personajes.
Al tema, la semana que viene voy a hong kong el finde y alli me puedo comprar los juegos PAL , no en español pero por o menos en ingles que aqui donde vivo no se pueden comprar en ingle sproqu estan en japones todos.
Quiero aprobechar y pillarme 3 juegos de una tacada y quiero que sean 3 BOMBAZOS, es decir juegos BUENOS y LARGOS.
Yo he pensado en Nintendogs(si sabeis cual de los que hay es el mas completo...)este a mi novia le encantara, por cierto sabeis si se pueden criar mas de un perro en la misma consola? y el Castelvania de DS, siempre me han gustado los castelvania y de la gba me encantaron, osea que este no me debe defraudar. Bueno espero vuestras opiniones y por supuesto si pensais
Castelvania, Nintendogs, Meteos.

También pillaria algun juego de GBA para complementar, la verdad. Pero con estos tres deberías tener para MUCHO tiempo.

Agur!
Desde luego Nintendogs y Castlevania no deberían faltar. Respecto a la edición, pues al final puedes tener a todos los perros a base de conseguir puntos de entrenador, por lo que cógete la que más te guste.

Y como tercer juego, yo te recomendaría (si te gustan los puzzles) el Meteos. A mí me encanta...

Buen viaje!!. Ya nos contarás! [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en HONG KONG pillate el OUENDAN ke aunque esta en japones es completamente jugable y es el mejor juego de DS, no te arrepentirás, además es chungo de cojones, compraloo!!!!!!
Yo cojeria castlevania, meteos y nintendogs como dicen por ahi arriba
Opino como los compis, Castlevania (compra obligada y mas por lo que dices), Nintendogs para tener contenta a la parienta y tambien viciarte tu, y Meteos (porque si te gustan los puzzles este te va a encantar y es muy rejugable. Tres juegos muy distintos, y muy recomendables.
A mi personalmente me gusta la edicion labrador, pero se puede conseguir todos los perros en cualquiera de las tres ediciones.

Te vas a divertir... [360º]
Nintendogs , Castlevania y el tercero si te molan los puzzles como bien han dicho Oi!You y luipermom el Meteos, que es una pasada.

Si te van las aventuras graficas y tal Another Code me gusto bastante. Lo malo que no es excesivamente largo.

Tb tienes Advance Wars Dual Strike, no habia jugado a los de Gba, pero este me esta gustando mucho y tiene pinta de ser largo tb.

Saludos

PD: weno ya lo del meteos lo han dicho todos xD, que lento estoy hoy xD
Meteos, sin duda, una de las mejores sorpresas de los últimos meses, excelente juego de puzzles, quizás el mejor que se haya creado. Eso sí, cuesta máximo 30€ o $ allí, pues fuera de Europa ese tjuego es de los baratitos, aquí lo trajeron al precio normal y corriente.

El Castlevania te vendría bien tenerlo en español, la verdad, al igual que el Nintendogs, porque sobre todo éste último tiene muchísimo texto que leer y además muy importante para el cuidado de los perros y demás cosas.
Mis recomendaciones:

- Castlevania Dawn of Sorrow
- Advance Wars Dual Strike
- Meteos
Las mias:

- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Jump Super Stars
- Meteos

Salu2!
1º Ouendan (No lo recomendais porque no habéis jugado, si no no me lo explico xD)
2º Castlevania
3º Nintendogs

Por ese orden ;)
castelvania, advance wars, meteos
Soy el unico que pondría el primero a Wario Ware?
Ouendan, Meteos y Nintendogs. El Castlevania no lo pongo porque no me gustan XD, pero si te gusta el estilo es un juegazo.
Jhonny escribió:Soy el unico que pondría el primero a Wario Ware?

el warrio ware pone el creador del hilo que ya lo tiene

Castlevania, Advance Wars y Meteos
Hey gente muchiiisimas gracias por responder.
2 ahora ya si que los tengo seguros, el nintendogs y el castelvania, muchs gracias por aclararme la duda de que en cualquier version e pueden sacar todos los perros.
Ahora en el tercero dudo mucho. el meteos quizá lo pille, porque segun me ha adelantado una amiga alli vale sobre los 10€, pero quiero otro mas para llenar el cupo,, ya que estare bastante tiempo sin pillar ningun otro juego de NDS.
El advance Wars lo descarto porque he tenido lso dos de gba,el primero lo vendi el segundo aun lo tengo) y me encantaron, pero he visto que este es........."demasiado" parecido y creo que teniendo el anterior.......
El que si que me llama la atención es el Ouendan, no he visto nada sobre el pero como decis qu esta tan bien y tal...... me podeis opner algun enlace de él a alguna pagina española/inglesa para saber mas?
He buscado pero no consigo fotos cawento
Otra cosa, lo de español lo veo MUY dificil, dare gracias si consigo el nintendogs y el castlevania en Ingles osea que en español ya seria un sorpresón. De todas en ingles me va bien no hay problema.
Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!

EDITO:Ya he conseguido ver un video de ese juego, es como project rub no??? es decir ir haciendo mini kuegos no? bueno ya veremos no me ha impresionado mucho ;)
Hombre si dominas bien el ingles puedes pillarte el Trauma Center:Under Knife USA, que sin llegar a ser un juegazo esta bastante wapo.

Por cierto, ya veo que te has decidido por Castlevania, no te arrepentiras, JUEGAZO, para mi lo mejor de la DS. Y el Meteos tambien te lo recomiendo encarecidamente para matar esas medias horas muertas.
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Jump Super Stars
- Meteos
Eriond escribió:
el warrio ware pone el creador del hilo que ya lo tiene

Castlevania, Advance Wars y Meteos

Arrrrrrr, solo lei el topic y vuestras respuestas.
Weno, pos entonces me parece que mis candidatos son clones de las respuestas ya dadas.
yo en lugar del nintendogs me pillaria el meteos que es un puzzle muy rejugable, difícil, bonito y fantabuloso y aqui tienes una review que te crearála necesidad de poseer el OUENDAN, pero ya te aviso de que las imágenes no dan fe del juegazo que es. Las canciones son muy buenas (sobretodo la del cocinero es la puta rehostia NINDA NINDAAA) y tiene un argumento muy cachondo, se entiende perfectamente, es muy rejugable ya que tiene 4 niveles de dificultad que varia mucho la manera de "tocar" las canciones y además es chunguísimo tener ranking S en todas las canciones en el nivel que sea, ya que cada nivel tiene su miga, yo es lo mejor ke he probado en la ds, junto con el castlevania que también me gustó muchísimo pero del castle ya me esperaba mas o menos lo que es pero esque el OUENDAN ya puedes leer reviews y opiniones que hasta que no lo pruebes no te cagarás en los pantalones.

OUENDAAAAAANNN!!!
Bueno pues refoloto el hilo solo para comentar los juegos que me he pillado al final en Hong Kong(ciudad increible porcierto):
-Mario KArt Ds. Grata sorpresa, esta en castellano siendo la versión USA.
-Nintendogs Carlino Edition XD. no resuerdo el nombre pero se que sale el Carlino, me encanta jajaja. Este si que esta en ingles puro y duro, pero vamos, no problem.
-Animal Crossing. Este lo he pillado mas que nada por mi novia porque le gusto el de Cube y este pues al poder jugar en internet pues mejor digo yo. no lo he probado au no se si sesta en ingle so español , pero me imagino que en ingles.

Pues nada un chollazo, 65€ euros los tres juegos. Es una maravilla comprar juegos alli aoiga, Juegos de xbox a 10€, cube a 14€......PSP gigapack a 160€......he de confesar que he estado apunto de pillarla, pero al final me lo he pensado mejor, tengo ya muchas consolas y poco tiempo de jugarlas ademas de que de momento no veo ningun Must-have en PSP, al menos que me llame claro. ;)
de momento no veo ningun Must-have en PSP, al menos que me llame claro.

has visto el nuevo ghouls'n ghosts??? porke tiene una pinta increible, quizá me pille la psp por ese juego...
22 respuestas