Hey gente muchiiisimas gracias por responder.
2 ahora ya si que los tengo seguros, el nintendogs y el castelvania, muchs gracias por aclararme la duda de que en cualquier version e pueden sacar todos los perros.
Ahora en el tercero dudo mucho. el meteos quizá lo pille, porque segun me ha adelantado una amiga alli vale sobre los 10€, pero quiero otro mas para llenar el cupo,, ya que estare bastante tiempo sin pillar ningun otro juego de NDS.
El advance Wars lo descarto porque he tenido lso dos de gba,el primero lo vendi el segundo aun lo tengo) y me encantaron, pero he visto que este es........."demasiado" parecido y creo que teniendo el anterior.......
El que si que me llama la atención es el Ouendan, no he visto nada sobre el pero como decis qu esta tan bien y tal...... me podeis opner algun enlace de él a alguna pagina española/inglesa para saber mas?
He buscado pero no consigo fotos
Otra cosa, lo de español lo veo MUY dificil, dare gracias si consigo el nintendogs y el castlevania en Ingles osea que en español ya seria un sorpresón. De todas en ingles me va bien no hay problema.
Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!
EDITO:Ya he conseguido ver un video de ese juego, es como project rub no??? es decir ir haciendo mini kuegos no? bueno ya veremos no me ha impresionado mucho