Recomendarme 5.1

Buenos dias!!!

recurro a vosotros para que me ayudeis a la hora de comprarme unos altavoces 5.1 para el comedor. He de deciros que tengo poco presupuesto (150€) ya que son un regalo (supongo que podria poner yo un poco) y que no tengo ni idea de altavoces, vamos que soy novato totalmente!!! asi que serias tan amables de darme de decirme algun modelo que pueda comprarme?? muchisimas gracias as todoss
Si encuentras los Logitech 5400 pillatelos... no deberian de valer mas de 200 euros... y quedaras muy satisfechos con ellos por ese dinero ;)
gracias!!! estaré atento por si los veo en alguna tienda.... supongo que el mayor problema es el presupuesto, aunque tampoco necesito que sean de mucha potencia ya que el comedor no es muy grande!!
Aparte de los que dice el compañero LoserKid también tienes los Logitech Z-5450 que va con altavoces traseros inalámbricos y con certificación THX®.

Te dejo el enlace para que los veas:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10928

Saludos.
estos son muy buenos para el precio que tienen. Eso necesitas amplificador para que suenen. [risita]
me han comentado que tal vez para un comedor es mejor comprarse un 2.1 que un 5.1 (hablo de un comedor pequeño, claro) que os parece??? Más que nada porque si voy a tener que poner el volumen más bien bajo pues es una lastima
5 respuestas