recomendarme algo de shonen.

buenas, vosotros k sabeis musho podriais recomendarme un MANGA? del estilo Dragon ball, saint seiya o Ghost in the shell.

k sea manga y en tomo please.

agur [bye]
Buf, hay un carro, Naruto, Erementar Gerad, Mär, One Piece...

No editado en España pues supongo que Bleach
Supongo que los 3 máximos exponentes del shonen ahora mismo son One Piece, Bleach y Naruto, aunque quizá te podría gustar Tenjo Tenge (Del cielo al infierno), que no sabría decir si es más shonen ó más ecchi xD

Y la verdad es que Ghost in the Shell más que shonen lo calificaría de seinen, demasiado serio y filosófico. Del palo de ghost in the shell, pues el anime de Speed Grapher es simplemente sobervio.
JKin escribió:Supongo que los 3 máximos exponentes del shonen ahora mismo son One Piece, Bleach y Naruto, aunque quizá te podría gustar Tenjo Tenge (Del cielo al infierno), que no sabría decir si es más shonen ó más ecchi xD

Y la verdad es que Ghost in the Shell más que shonen lo calificaría de seinen, demasiado serio y filosófico. Del palo de ghost in the shell, pues el anime de Speed Grapher es simplemente sobervio.

de k editora es speed grapher?

por cierto, m han recomendado gantz, me he pillado el primero para ver k tal, pero no sale mucho a ver si mejora en el 2 o 3

agur [bye]
vagabond tambien te interesa [fumando]
diooooos a este paso m vais a arruinar xDDDD

de todos modos os lo agradezco. como son "cortos" los ire apuntando y m los ire pillado poco a poco.

aun asi sigo aceptando sugerencias.

MUCHAS GRACIAS chicos.

pd.: son perfectamente leibles en el bus y en el metro no? (pq esta mñn mientras empezaba gantz en el metro un tio ma mirao raro al ver la escena del principio
cuando atropellan a 2 de los protas en el metro
xD

agur [bye]
Pues que yo sepa Speed Grapher aún no se ha publicado por aquí, por eso te mencioné el anime.

Y de todo lo recomendado el que menos provocará que te señalen con el dedo y te persigan para quemarte en la hoguera es Trigun xD
Y ahora os pregunto yo... ¿Qué tal está Trigun Máximun? El anime me encantó.
9 respuestas