Recomendarme algo!

Desde hace casi un mes disfruto de mi PSP con Ridge Racers y Darkstalkers. Visto que por lo menos hasta despues de verano no saldra nada realmente interesante kiero comprarme un juego del actual catalogo. Me llama bastante el Lumines o el Dinasty Warriors...pero veo tantos y tan distintos que no me decido.
Considerando los que ya tengo, cual os comprariais??
yo siempre digo lo mismo, a mi me encanta la nba y el nba street es una bomba... a partir de ahi tu decides ;)
Ya, a mi tambien pero por eso ya tengo el V3 de PS2
Mmmm yo me decanto por el Lumines, eso siempre que te gusten los juegos en plan tetris :-P
El Dinasty esta bien, pero no es ni de lejos lo adictivo que es el Lumines [boing]
Yo me lo pille hace 2 dias y no lo suelto xD
Otra opcion que tienes, es el wipe out pure, es un gran juego [ginyo]

Salut!
Luminess sin dudarlo [idea] , no sé como puedes preguntarlo a estas alturas [toctoc] . El mejor juego del catalogo PSP. Y si no me crees miras las reviews y veras que tiene la máxima puntuación.
El lumines tiene muy buena musica, y engancha mucho... pero tambien te digo que lo quemas muy pronto... es poco variado... y en cuanto desbloqueas todas las skins que tiene, te quedas atrancado en el modo puzzle (la pantalla de 4x4 es a mala idea)... lo cual no tardaras más de una semana a poco que lo juegues.....

yo probaría con algún juego que te pueda durar más... por ejemplo el metal gear Acid, de mientras que te lees toda la historia... y desbloqueas los secretos... tienes más horas de juego que el luminees.....
DeSi-DS escribió:Ya, a mi tambien pero por eso ya tengo el V3 de PS2

Hombre si te pones asi, muchisimos de los juegos de la psp los tienes en la ps2... otra cosa es q te puedas llevar la ps2 en el metro para jugar XDD

un saludo ;)
Hombre los puzzles me gustan, pero por ejemplo POLARIUM me sacaba de quicio, no lo trago.
Si son muy dificiles o para superdotados me desesperan. Del Lumines he visto videos, imagenes...y creo que me gustaria.
LUMINES el mejor juego de PSP de largo!!
luego esta el tony hawk q esta muy bien, y el metal gear acid q es muy adictivo, pero el mejor, sin dudas, el lumines!
Yo personalmente y digan lo que digan (no se si es bueno o malo) tengo cruzado entre ceja y ceja el Rengoku... desde que me hice con la PSP asique sera el siguiente que me pille... (por que el bleach lo veo muy escaso si solo tiene 5 personajes) ... no se si te gustan ese tipo de juegos pero a mi me parece interesante :P
el lumines es un juegazo,enganxa muxisimo, el metal gear acid tambien esta muy bien.
ami me acaba de yegar el hot shots golf y ese si q es la caña,piyate el hot shots golf q no te vas a arrepentir ya lo veras.

salu2!!
Pos va ser el Lumines con un Protector de pegatina que es lo que me queda ya por probar para cuidar la pantalla, que la consola tiene 1 mes y ya empiezan a salir pikitos y rayitas, parece morse [carcajad]
Hot shot golf es una buena inversion tb, super guapo.
Wipeout Pure está muy bien además puededs actualizarlo y navegar con el (como curiosidad :P)
Ya ta ya he hecho el pedido ^^
Hot Shot Golf lo estuve pensando y Wipeout definitivamente no, no me ha gustado nunca la saga, me marea.
14 respuestas