Recomendarme algú juego, y de paso a ver si me aclarais las ideas.

Hola compañeros, me gustaria comprarme algunos juegos para la bestia negra, pero no tengo muy claro cuales comprar, entre otras cosas porque no sabria deciros que tipo de juegos me gustan.

Os escribo los que ya tengo y lo que me han gustado.

Motorstorm: Normal
F1: Me aburre
Assassins creed: El que más me ha gustado
Heavenly sword: Me gusta mucho
Warhawk: Normal, pero tengo la sensación de que el juego es bueno, pero no me acaban este tipo de juegos.

En la 360, recientemente me pasé el Call of Duty 4 y me encantó.

Me gustaria comprarme alguno para viciarme yo solito y no compartir (como el Assassins y el Heavenly), para la novia habia pensado en comprarle el rachet, que lo ha provado en la demo y le gusta, pero si hay algún otro parecido también se lo pillaria, y por último alguno para poder usar los 2 mandos que tengo con algún colega [beer]

Gracias por todo amigos.
JotaJota escribió:Me gustaria comprarme alguno para viciarme yo solito y no compartir (como el Assassins y el Heavenly)

Pues si te gusta el género, para esa necesidad veo el Oblivion GOTY que ni pintado X-D , ya que otros puede que se te hicieran cortos.

Y para jugar con más gente, de deportes te podria decir el PRO que personalmente me gusta mas que el FIFA o si buscas un shooter espera al mes que viene, que si no estoy equivocado sale el Unreal Tournament
Xly! escribió:
Pues si te gusta el género, para esa necesidad veo el Oblivion GOTY que ni pintado X-D , ya que otros puede que se te hicieran cortos.

Y para jugar con más gente, de deportes te podria decir el PRO que personalmente me gusta mas que el FIFA o si buscas un shooter espera al mes que viene, que si no estoy equivocado sale el Unreal Tournament

hombre, yo no creo que se parezcan en nada el Oblivion con heavenly y assassins... el heavenly es mas de ostias, el assassins de sigilo pero el oblivion.... el oblivion es rol, vale que tiene toques de accion y de sigilo, pero.. nose weno tambien puede pasarse en nivel uno pero nose..
Pero él no pidió uno que se pareciera ni al Assassin ni al heavenly, pidió uno para jugar solo, simplemente le sugiero que si le va el género que se pillé el GOTY que da pa mucho [oki]
Otra opción de juego individual es como dice el compañero ahí arriba el Uncharted, pero no sé como va de duración.
Se agredecen todas las respuestas. Es cierto que como genero me gusta mas, pero a mi en la vida me habian gustado los shooters, y el call of duty 4 me encantó.
Por cierto, el uncharted lo jugué en la demo y me gustó pero no me acabo de enganchar, aunque he leido que la demo es flojita, y que el juego esta muy bien.

Así, un borrador de la lista de juegos que comprarme seria.

Rachet (Decidido)
Uncharted (Posiblemente)
Oblivion (Posiblemente)

En cuanto a lo del pro, no, no me gustan los de futbol, ni tampoco los de coches tuning como el NFS o este de pegarse ostias que no me acuerdo como se llama... a si, el burnout.

Un saludo y mil gracias, a los que entendeis de juegos o al menos, los que no como yo, sabeis lo que quereis y os resulta facil elegir los juegos, pero yo...

En fin... gracias de nuevo.
Pillate el uncharted que esta de lujo.
un saludo
Yo de ti me acabaría el Mario Galaxy, el Bioshock y alguno más que seguro tienes por ahí medio jugados, que eres un viciosillo... que yo lo sé. Je, je, je.

Y entrena al PES 2008, por supuesto que el día que vaya a tu casa te voy a dar un repasón.

Ale, ya está!!
entretenimiento: Smackdown Vs Raw 2008
Action RPG:Folklore(muy bueno,te lo recomiendo,ami me gusta bastante)
plataformas:Ratchet and clank(muy bueno tambien)
deportes:nba 2k8

esas son mis recomendacionesss!!! [toctoc]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espera un poco y gastate las pelas en el devil may cry 4 y el gta 4 [666]
Xly! escribió:

-1 -1 -1

Si le han gustado ese tipo de juegos justamente el Oblivion (sin el GOTY de los cojones) le aburrirá a más no poder.
Tampoco le veo que le gusten los juegos de deportes (a mi tampoco) así que justamente el PRO es la peor recomendación que podías hacerle, además ¿no ha dicho que quería un juego para ÉL solo? ¿Qué haces recomendándole multiplayers?

Edito: El Uncharted te gustará.
Blaz escribió:Yo de ti me acabaría el Mario Galaxy, el Bioshock y alguno más que seguro tienes por ahí medio jugados, que eres un viciosillo... que yo lo sé. Je, je, je.

Tranquilo que el jueves pillo vacaciones...

Gracias por contestar a todos. Bueno, ya que veo que más de uno me lo ha recomendado me comprare el uncharted. Tambien el rachet, que a mi no me acaba, pero para tener a la novia contenta.
El Folklore de que va? Y al nba tiene multijugador offline (Vamos, pa que me pege la cervezada con algun coleguilla en casa)
Un saludo y gracias
11 respuestas