Hola soy un completo ignorante en esto del anime pero este verano he estado viendo capitulos de shin chan y kochikame y la verdad que me resulta muy gracioso tanto que ya me he visto las temporadas que hay de shinchan y lo que he podido conseguir de kochikame,he estado mirando foros y tal sobre anime de humor y me he descargado varios tipo one piece,bobobo,etc pero realmente no son del estilo de los otros sobre la sociedad japonesa,costumbres y demas en clave de humor,conoceis alguno que sea del estilo?? os estaria muy agradecido saludos y gracias
Yo creo que tu serie es Gintama: tienes capitulos y capitulos para ver, es de humor y ademas es humor muy relacionado con las costumbres japonesas. A mi no me gusta mucho pero por el foro tiene muxos seguidores.
la serie esa es graciosisima pero no encuentro mucho de ella ,capitulos sueltos poco mas... una pena
tb me ha gustado mucho la de gintama y nichijou tb la de chicho terremoto q ya la conocia pero la tenia olvidada
si conoceis algo mas del estilo os lo agradezco
aprovecho para preguntaros otra cosilla ,de pequeño recuerdo ver la serie de la rana raponchi (dokonju gaeru creo k se llama) y llevo bastantes años intentando encontrar dvds,merchandising decente o algo de ella,incluso estuve en tokio buscando por akiba y demas sin encontrar nada de nada... sabeis de algun lado donde conseguir los dvds o si se pueden comprar a la cadena donde la emitian o algo asi?? muchas gracias a todos saludos!!