Recomendarme algun caset para el coche

Pues eso que estoy en busca de un caset para mi coche ya que el que tengo es un poco malo, busco uno que tenga para cd, mp3, y a ser posible bluetooth para el movil, en ebay encontré hace poco uno que vendian por 100 euros (o algo mas pero poco mas) y tenia el bluetoothintegrado para recirbir las llamadas en el caset, bueno pues espero que los expertos me puedan aconsejar con alguno de gama media, tampoco busco uno que sea la ostia, con poder escuchar la música medianamente bien me sobra

Mi presupuesto ronda los 100 130 euros, ya que para lo que pido es muy poco pero en todo caso podría estirarme un poco mas jeje
creo ke avia un sony nuevo ke tenia de eso con un usb para meter el pendrive pero no se por ke precio rondara....
acabo de ver un PARROT CK 5100 que me gusta mucho y me sale por unos 195 euros, me recomendais este caset? o no salen tan bien como parece.

Ya que estamos conoceis alguna tienda barata para mirar los mejores precios
Por lo que se, los radicocd con bluetooth son malos por un lado o por el otro, el Parrot ese como manos libres es muy bueno pero como radio deja bastante que desear, en cambio yo en su día estuve viendo un Pioneer con BT y bueno como radio buena, como manos libres malo y poco compatible.
Yo compraría una radio y por otro lado el manos libres.
R064N escribió:Por lo que se, los radicocd con bluetooth son malos por un lado o por el otro, el Parrot ese como manos libres es muy bueno pero como radio deja bastante que desear, en cambio yo en su día estuve viendo un Pioneer con BT y bueno como radio buena, como manos libres malo y poco compatible.
Yo compraría una radio y por otro lado el manos libres.

La verdad es que lo ideal es lo que me comentas, pero claro la pela es la pela por eso busco algo que venga todo junto y asi me puedo ahorrar un dinerillo, de todas formas creo que dejare lo del BT apartado y me centrare en buscar uno normal que lea mp3 y ya esta y cuando reuna un poco de dinero comprare el BT suelto

Una cuestión los pinganillos estos que venden para ponerse en la oreja que funcionan atraves de BT y asi poder hablar con el telefono movil, ¿es legal llevarlo en el coche puesto? esque tenia entendido que cualquier casco o aparato que se ponga en los odios mientas conduces esta prohibido a ver si alguien me lo puede aclarar
Romawer escribió:
La verdad es que lo ideal es lo que me comentas, pero claro la pela es la pela por eso busco algo que venga todo junto y asi me puedo ahorrar un dinerillo, de todas formas creo que dejare lo del BT apartado y me centrare en buscar uno normal que lea mp3 y ya esta y cuando reuna un poco de dinero comprare el BT suelto

Una cuestión los pinganillos estos que venden para ponerse en la oreja que funcionan atraves de BT y asi poder hablar con el telefono movil, ¿es legal llevarlo en el coche puesto? esque tenia entendido que cualquier casco o aparato que se ponga en los odios mientas conduces esta prohibido a ver si alguien me lo puede aclarar

No te creas, una radio decentilla la puedes sacar por menos de 100€, si no eres exigente y un manos libres parrot también por menos de 100€.
Los pinganillos BT son ilegales conduciendo igual que cualquier otro tipo de auriculares.
5 respuestas