Recomendarme algun juego de furgol!!!

Pos eso, llevo con la Xbox apenas un mes y despues de probar el Fifa04 y el Freestyle Soccer (truño al canto señores) me he quedado con las ganas de un juego que me llene mas. Me podriais recomendar alguno o en su defecto decirme algun sitio donde pueda conseguir el Fifa03?, que al menos en la version Pc me gusto bastante.
Gracias y saludos pa tos!!.
El FIFA 2003 fijo que lo tienes de saldo en algún Centro Mail.

Según mis vecinos, viciosos de los puñeteros juegos de furgol, los del Real Madrid, Barcelona, Manchester, etc... dicen que están bastante bien. Pero no aseguro nada porque sólo transfiero esa opinión, y ami los juegos de furgol, me la traen un poco al pairo.

Salu2
Hombre, desde mi punto de vista está mejor le Fifa 2004 que el 2003. Si no te convencen, pués puedes probar con el ISS, no se si el 2 o el 3, que salió en Xbox. Si no pués prueba con algún Club Football, como los del Madrid o Barcelona si eres de esos equipos.
Mls soccer...de todas,todas,y aunque nos duela a los x gamers,lo mas parecido al Pes 2/3 de la play 2 y que para mi gusto es lo único (junto la variedad de juegos para pistolas )que tiene bueno la play 2.Un saludo
Pues tio, si la versión del fifa 2003, pues hazte con el, pero para mi gusto era una soberana patata. Te recomiendo el 2004, que es con diferencia el único juego de futbol comprable en xbox. Le da mil vueltas al 2003, y al resto de patochadas de futbol que han salido en nuestrax, el iss2, castaña infumable plagada de bugs y sin ninguna jugabilidad, desmereciendo absolutamente a los anteriores. y el iss3, que me ha gustado bastante, dentro de un tono arcade, pues desgraciadamente no esta para la x, asi que o fifa 2004 o nada. Eso si, si lo que buscas es un juego deportivo sobresaliente, y todavia no lo tienes, pillate el top spin, una auténtica maravilla, solo, con dos jugadores o con cuatro( con cuatro jugadores es auténticamente épico, cada vez qeu puedo intento juntar a peña que es una gozadaaaaaaaaa, sobre todo cuando los del otro equipo se pican entre ellos, y tu te mofas, porque son tan garrulines que no saben cubrir los huecos que deja el otro), además del modo online.
Muchas gracias a todos por contestar, le dare otra oportunidad mientras espero a que salga algun otro. Aprovechando os voy a hacer otra consulta, ¿porque este fifa04 a mi me va mas lento aun ejecutandolo desde hdd que a otro colega con la misma xbox y ejecutandolo desde el lector? es que eso es lo que me quema, la lentitud a la que va el joio juego.....
Saludos!
Prueba a poner la consola a 60 hz, o en modo NTSC.
Con pasar la consola a 60 hz se acelera bastante, tal vez incluso demaisado. Pruebalo de esa manera, y luego decides cual va mejor.
Perdonar mi ignorancia, pero como dije llevo poco en este mundillo, ¿como hago para pasarlo a 60hz?
Pues en el menu de la consola, configuración, video,.
Pues la verdad,en exbox lo mejor que puedes encontrar ahora mismo es Fifa 2004,en espera de que algun dia lancen el... [babas]
De los q hay ahora pos claramente el Fifa 2004, cuando salg el pes3 esta claro q ese ;)
Gracias de nuevo a todos por responder, ya tengo solucionado el tema de la velocidad del Fifa. Como bien me dijisteis era tema de ponerlo a 60hz y ahora la cosa cambia bastante, le dare caña a ver si le cojo el ritmo.
Lo dicho, gracias y sus debo unas cañitas. :)
Esperando a ps3 si sale caso omiso a los graciosillos de turno pues fifa 04 aunque deja mucho que desear en jugabilidad en comparacion con ek archiconocido Ps3 que es la puta caña de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PS3 YA PARA XBOX
PS3 YA PARA XBOX PS3 YA PARA XBOX
PS3 YA PARA XBOX
cawento cawento cawento cawento
13 respuestas