RECOMENDARME ALGUN JUEGO PARA JUGAR ONLINE

que juegos me recomendais para jugar online?

me quiero pillar un juego deportivo para poder jugar online, he visto que el nba live 08 ha bajado a 30€ y es una buena opcion por lo economico, y despues he visto que el virtua tennis 3 tiene juego online y parece que hay bastante gente para poder jugar.
Mi duda es que si me compro el nba live 08 o el pro, por ejemplo, en cuanto saquen los nuevos juegos puede que no puedas jugar online con la gran mayoria de gente, entonces gastarte 60€ en el top spin o en el pro casi solamente para jugar online, y que de aqui a unos tres meses estes que no puedas jugar, pues me joderia la verdad. Por eso digo que el nba me seria una buena opcion, sobre todo por el precio.
¿Cual me recomendais? Gracias
el top spin acaba de salir y si lo pides a inglaterra te sale por 42 euros mas o menos, y otro k a mi me gusta es el nba 2k8, pero ya veo k eres mas de nba 08

saludos
Top Spin 3, Fifa08, GT5: Prologue, Resistance...

Hay bastantes, mira el catálogo de juegos actuales y elige ;)
Se que no se parece en nada al estilo sugerido, pero CoD4 en online para mi es el que más me enganchó.
orema, la verdad que soy mas del nba live, probe ayer la demo del nba 2k8, y no me termina de convencer, y es un poco mas realista, pero llevo muchos años siguiendo el nba y estoy acostumbrado a los controles, y el top spin, la verdad que es una seria opcion, lo mira tambien en play.com y sale por ese precio, pero cuando me puse a pedirlo empece a rellenar el cuestionario y como estaba en ingles y tenia ese dia prisa no me pare y lo deje para otro dia, mirare primero que opcion cojer y tendre en cuenta lo de play.com

shark, he leido mucho del cod, pero los shoters no son mi fuerte la verdad. he probado alguno y no me acaban de gustar mucho, prefiero los deportivos para el online para poder jugar con gente, ya que me junto de vez en cuando con los colegas, pero cuando estoy solo, y me apetece jugar, pues veo una buena opcion el online con los deportivos, y he probado el gta4 tambien, y no me termina de gustar.
VT3 no tiene online en PS3...
Si quieres juegos que ahora los puedes conseguir de 2 mano baratitos, el Call of Duty 4 y el fifa 08
Tambien tienes el BEIJING 2008 con 36 pruebas y 4 jugadores simultaneos en tu propia consola que se pueden conectar en online todos juntos.
al final me he pillado esta tarde el nba live, pero me esta defraudando el online, lo probe con el gta4 y perfecto, pero en el nba, no termino ninguno de los tres partidos que he jugado, ya que me dice que el contrario a desconectado, y mientras juegas se queda pillado el juego demasiadas veces.
Respecto a los usuarios desconectados, se supone que en mitad del partido desconectan,o no se, y el juego pillado, no se si se debera a la conexion de internet, o tambien,no se si todo tiene algo que ver con el dichoso firmware 2.40,
¿a alguien le ha dado algun problema parecido el nba? [decaio]
para mi online actuales beijing 2008 y top spin 3
10 respuestas