Recomendarme algun juego

Wenas, me he acabado el phoenix 1 y el new super mario bros estoy al acabarmelo, estaba por "pillar" el zelda nuevo, pero me apetece mas algun juego de coches.

Que juegos de coches me recomendais para la DS?¿ Busco un equilibrio entre graficos y jugabilidad. No vale el mario kart [jaja]
..AzuL.. escribió:Phoenix Wright 2...

Que juegos de coches me recomendais para la DS?¿

[poraki]

Si, el phoenix 2 ya lo he conseguido, mañana lo pruebo
- Animal Crossing
- Hotel Dusk
- Fifa 08
- Mario 64
Y de coches el Juiced (el ultimo que haya salido)

PD.: Mira de pasarte por el post de top juegos que pues la mira de buscar los juegos MAS POPULARES ya que pues esos son yo creo de los mejores
Yo no sabría que recomendarte, hace mucho mucho tiempo que no me ilusiona ningun juego de DS. No ha salido nada que merezca la pena en meses.
Estoy muy decepcionado con la portatil.
Creo que esta generacion de portatiles (incluyo psp, otra que tambien tengo sin encender desde hace siglos) en general pasará sin pena ni gloria, no han aportado absolutamente nada que me pique verdaderamente como jugador.
Afortunadamente existen otros formatos y el pc nunca morirá [tomaaa]
Gofujimoto escribió:Yo no sabría que recomendarte, hace mucho mucho tiempo que no me ilusiona ningun juego de DS. No ha salido nada que merezca la pena en meses.
Estoy muy decepcionado con la portatil.
Creo que esta generacion de portatiles (incluyo psp, otra que tambien tengo sin encender desde hace siglos) en general pasará sin pena ni gloria, no han aportado absolutamente nada que me pique verdaderamente como jugador.
Afortunadamente existen otros formatos y el pc nunca morirá [tomaaa]

Y a que viene esta pequeña reflexion cuando estoy preguntando algun juego de coches wapo?¿ [carcajad]
De coches... Juice.

Te iba a recomendar el de Hot Wheels, pero de gráficos es malillo.

Saludos.
juiced???? de ke hablais? :S::S:S:S el juiced me pareció malísimo... prefiero mil veces el rece driver create&race... qué digo mil! infinitamente mejor! en el juiced los oponentes no tienen casi inteligencia artificial y se basa prácticamente en ponerte primero a la salida... pfff truñazo
mhk escribió:juiced???? de ke hablais? :S::S:S:S el juiced me pareció malísimo... prefiero mil veces el rece driver create&race... qué digo mil! infinitamente mejor! en el juiced los oponentes no tienen casi inteligencia artificial y se basa prácticamente en ponerte primero a la salida... pfff truñazo

Relax.

Mi opinión de los juegos de coches para DS es que en general no ha salido nada o casi nada que merezca realmente la pena o que explote como se merece las capacidades de esta máquina.

El que citas no lo conozco.

Saludos.
De coches desgraciadamente no hay ni uno q valga la pena (para mi gusto, por eso digo desgraciadamente).

El unico q me envicio un pokillo fue el ridge racer...ya se q es mu malo pero es q me encanta la serie XDDDD

Tenian que sacar un Initial D para DS ^^
El Juiced es perro [buaaj]

Te aconsejo el NEED FOR SPEED PROSTREET, esta muy bien para ser de DS, creo q es el mejor q existe en esta portatil. aconsejo jugar con auriculares, se nota la diferencia.

Tambien he escuchado q esta bien el FERRARI CHALLENGE. [bye]
pues a mi en DS no me acaban de convencer los juegos de coches
Estoy con los demas, los juegos de coches en DS....como que....no hay ninguno decente
Pufff de coches para ds no te aconsejaría ninguno. Pero si no queda otro remedio no están mal el Need For Speed Carbono y el Race Driver.

En menor nivel quizás el Need For Speed Pro Street, el Urban Asphault GT 2, el Ridge Racer. Y en plan dibujos y sencillito está el Cars 2.

El Ferrari Challenge es del estilo al Race Driver pero inferior a este.

Debes huir desde luego del Need For Speed Underground 2, del Juiced 2, Ford Racing 3, y sobre todo del Indianapolis legends y el Burnout Legends que de legendas tienen bien poco.

Todo eso desde my point of view.
Gracias, probare alguno de los que me habeis dicho, si pa echar 4 partiditas tampoco pido mucho :p
SPARDA_666 escribió:Gracias, probare alguno de los que me habeis dicho, si pa echar 4 partiditas tampoco pido mucho :p

piratilla...como se nota q no te gastas los cuartos en juegos :P
Un F-zero como el de N64 seria la leche X-D
piratilla...como se nota q no te gastas los cuartos en juegos smile_:P

Y quien si????..xDDD.....el 2 % de los que tenemos flashcard...xD (Copyright @ Zoom_bao) jajaja

Un F-zero como el de N64 seria la leche

Pues si...T_T.....pero sobre todo....y ante todo...sigo sin entender como no han sacado hace milenios un SMASH BROSS PARA DS!!!!!!!!
Zoom_Bao escribió:

Y quien si????..xDDD.....el 2 % de los que tenemos flashcard...xD (Copyright @ Zoom_bao) jajaja

Pues si...T_T.....pero sobre todo....y ante todo...sigo sin entender como no han sacado hace milenios un SMASH BROSS PARA DS!!!!!!!!

Pues a mi se me ocurren 2 razones:

- Porque ese juego es un vende consolas bestial y no tiene sentido sacarle mientras la DS siga teniendo un buen numero de ventas semanales. Cuando las ventas se resientan de manera preocupante será cuando tiren de la artilleria pesada.

- Y la otra razón es más contundente. Porque jamás harán un SSB para DS.
Zarafel escribió:
piratilla...como se nota q no te gastas los cuartos en juegos :P

Me compre la consola precisamente por que era muy facil pira*****, ya sabes [jaja]

Si no nada, para 2 juegos que me interesan en realidad, los demas son probar a ver si me gustan :D
Pues a mi se me ocurren 2 razones:

- Porque ese juego es un vende consolas bestial y no tiene sentido sacarle mientras la DS siga teniendo un buen numero de ventas semanales. Cuando las ventas se resientan de manera preocupante será cuando tiren de la artilleria pesada.

- Y la otra razón es más contundente. Porque jamás harán un SSB para DS.

-Cuando la artilleria se resienta ya habra alguna consola nueva...T_T, en el primer año de GameCube ya taba el Melee rondando....(en verda me compre la GameCube por el Metroid y por el Smash Bross...xD), aunque estoy de acuerdo que es un vendeconsolas......

-Porque no iba a tener la DS un Smash??, si esta el Jump Ultimate Star por ahi, que más o menos es lo mismo (muchos personajes de manga, en el SSB son personajes de nintendo...), y como muchos ataques y eso aunque tengan sistema de juego distinto...
Ademas la conexion wifi de la DS sería 100% aprovechable para un SmashBross......Quien no ha llorado por poder jugar con gente a todas horas con el Melee con gente de otros lugares...xD???....Sería una juego, perfecto para una DS, el mismo programador del SSB de Wii, dijo que cuando terminara su proximo proyecto, posiblemente se pondría con un SSB para NDS.....pero a saber para cuando T_T

Saludos....

P.D. Lo siento por el post que no tiene nada que ver con el
tema...xD pero tenia que responder, preguntar o aclarar...como querais verlo...:P
Para mi son muchos los juegos buenos de ds,lo unico que suelen ser muy cortos.
21 respuestas