Recomendarme algun jueguecillo.

Holitas a todos!

Acabo de adquirir una DC y me gusta bastante, lo malo esque solo tengo el Sonic y el RE:code veronica y me gustaria algun juego RPG o asi.

Recomendarme algun juego RPG porfavor!! :)

saludos!
Grandia II en ingles y Skies of Arcadia en español, mira la busqueda para ver algúno mas.
Hola Scatsy!

A tu parecer cual te gusta mas de esos dos??

saludos
No me van demasiado los JRPG pero entre esos 2 me quedo con el Skies, mas que nada por que está en español.
Si te gustan los deportes virtua tennis 2 es insuperable, una auténtica maravilla. Saludos.
mamaral escribió:Si te gustan los deportes virtua tennis 2 es insuperable, una auténtica maravilla. Saludos.

Tengo el 1 que me lo acaban de dejar, ahora iré a probarlo ^^
Soul calibur...... [tadoramo] uno de los mejores juegos.... podria decirse que para mi es el mejor juego de Dreamcast. Si te gusta el Basket NBA2K2 y como no NBA Show Time. De coches el Sega Rallye, el Stunt GP, San Francisco Rush 2049, Revolt y algún otro que no me acuerdo. Los Space Channel 5... 1 y 2.

Lo que pasa que el catálogo de Dreamcast está repleto de buenos juegos, si quieres mirate esta lista donde hay algunos juegos comentados: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60830

Un saludo.... [beer]
CRAZY TAXI 1 y 2... Divertidisimo
De rol el skies y luego el shenmue y el soul calibur y muchos mas
Rival Schools
Headhunter
MSR
Capcom vs SNK 2
Guilty Gear X
etc..... Salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Ver.2