¡Recomendarme algún manga!

Pues quiero hacerme alguna colección de algún manga,y los que tengo ahora son

-Naruto
-One piece
-Ataque de los titanes(No me gusta mucho ><,no me mateis)
-Bleach
-Dragon ball
-Yu gi oh
-Toriko
-Lamu
-Bobobo
-Raruto

Los mangas estan completos o los compro mediante salgan,me gustaria hacerme una nueva colección,busco algo que entretenga de verdad,cómico,o de lucha pero que mole.
Mira Mirai nikki,a mi me engancho desde el capitulo 1,ademas ya esta completa
Ranma y Hyper Police te las recomiendo porque son muy entretenidas. De acción Fullmetal Alchemist y de series interminables Detective Conan
Voy a mirar lo que me habeis dicho salvo, ranma,porque tengo lamu :) y ranma mucho la atención no me llama.

Fairy tail esta bien?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo te recomendaría Gantz, si te gustan los mangas de lucha, es una serie adulta plagada de acción y adrenalina aunque humor y demás más bien poco...

Si quieres shonen más típicos que también tengan aventura como One Piece, Toriko, etc yo te recomendaría Hunter x Hunter. Y de peleas y humor yo te recomiendo Crows, que va sobre matones de instituto, una auténtica joya.

Si lo que quieres es un manga entretenido desde el primer capítulo, te recomiendo Slam Dunk que es un imprescindible en cualquier estantería manga que se precie, independientemente de que te guste el basket o no yo pienso que es recomendable y si este deporte te interesa lo más mínimo ya es todo un must-have!
Gantz ya me la lei entera,lo que busco es un manga para comprarlo y seguir,algún manga más de risa estilo bobobo?
Elfen Lied , Deadman Wonderland , Mirai Nikki.

A mi me están gustando mucho.
pecneyst escribió:Gantz ya me la lei entera,lo que busco es un manga para comprarlo y seguir,algún manga más de risa estilo bobobo?

Del estilo Bobobo, instituto cromartie, lo malo es que la serie no se ha publicado en españa.
pecneyst escribió:Voy a mirar lo que me habeis dicho salvo, ranma,porque tengo lamu :) y ranma mucho la atención no me llama.

Fairy tail esta bien?

eso es lo mismo que preguntate si te gustan las tetas xD.
hitman reborn esta bien?
Si te gusto Lamu prueba con Maison Ikkoku.

Sin desmerecer a Lamu, Maison Ikkoku esta a otro nivel
10 respuestas