¿Recomendarme alguna joya con los god of war de ps2 estoy flipando?

Hola amigos, aunque tengo 2 ps2, (tengo tambien 3 xbox uno y 2 xbox360), la ps2 apenas la utilizaba siempre he sido más de xbox, pero he probado el god of war y me he quedado petrificado, total que ahora que la xbox ha muerto en cuanto a juegos, estoy descrubiendo ps2 y empiezo a comprender el porque del éxito de esta consola, los que ya la teneis bastante machacada, ¿Me podeis recomendar que joyas son imprescindibles para darle caña a la ps2?, el god of war es lo mejor que he visto he dejado de lado hasta mi 360 y estoy super enganchao.

Bueno que juegos me estoy perdiendo que sean exclusivos de la ps2 y sean brutales. Un saludo a todos.
El Metal Gear Solid 3. Para mí el mejor juego de la generacion pasada. Luego ya tienes los rpgs como los final fantasy, los xenosaga, kingdom hearts...el zoe, devil may cry, shadow of the colossus...
jmillora escribió: aunque tengo 2 ps2, (tengo tambien 3 xbox uno y 2 xbox360)

La hostia, y yo haciendo malabarismos para que no se me muera la única PS2 que tengo xD

Pues los que te dice el amigo YuOminae.

Sobretodo MGS3, Kingdom Hearts, FFX, ZoE2, Tekken5, Shadow of the Colossus...en cualquier top20 de PS2 vas a encontrar los mismos juegos [oki]
Hay tantísimo catálogo de PS2 de calidad que nos pasaríamos horas nombrándote juegos, de verdad te lo digo. Encima la gran mayoría se encuentran a 20€ actualmente.

Si quieres lo último mírate la segunda parte de God of War, que salió ayer ;)

Un saludo.
Zone of the Enders 2, Metal Gear Solid 2 y 3 (conviene jugar antes a la primera parte), Prince of Persia (el primero), los Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Ico, Shadow of the Colossus, los Katamary...

He oido hablar del Okami, pero no lo he probado aun. Dicen que es una obra maestra.
Bueno te recomiendo:

Devil May Cry y Devil May Cry 3 (me lo agradeceras xDD)
Tekken 5 (3D, para mi el mejor juego de peleas de PS2 y el que diga lo contrario ardera en el infierno [666] )
Soul Calibur 3 (3d, de lo mejorcito)
Virtua Fighter 4 evo (este hay gente que lo ama y que lo odien)
Resident Evil 4 (si no tienes cube)
Darwacht (algo asi era, es un FPS de vampiros en el viejo oeste, una flipada pero es entretetnido al menos)
Time Spliter Futuro perfecto (divertidisimo)
Gran Turismo 4

y bueno cuantos me dejare...

NeoDecoy escribió:He oido hablar del Okami, pero no lo he probado aun. Dicen que es una obra maestra.

ES un obra Maestra ;-)
-Shadow of the Colossus (este juego para mi es de lo mejor de PS2).
-I C O
-Silent Hill 2
-Devil May Cry 1 y 3
-God of War 1 y 2
-Resident Evil 4
-Project Zero 1, 2 y 3
-Yakuza
-Kingdom Hearts 1 y 2
...

Hay muchos la verdad... así que no te vas a aburrir para nada ;)
God of war 2 y Devil May Cry 3 Especial Edition = 80€
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juega al Shadow of the Colossus.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:Juega al Shadow of the Colossus.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo váh a flipáh!!

P.D: alguien conoce algun juego como el kung fu chaos para ps2? (al final me tocará comprarme una Xbox... ¬¬ )
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si ya estas con los God of War pocos juegos van a estar a la altura porque los GOW son la bomba.. [tadoramo] Viva Kratos...

Pero tienes MGS 3, los KH, los FF, los Devil may cry, los timesplitters... si será por juegos, la ps2 tiene centenas [carcajad]
Hola amigos, gracias a todos por vuestras recomendaciones, me parece que me toca fundir la ps2 una temporadita buena, lo dicho gracias por vuestro consejo, y un saludo.
joder!! nadie dice nada del gta san andreas??????????
cawento
Ese esta también en xbox, o sea no es exclusivo, además tampoco está la altura a los otros citados por arriba.
Aún faltan grandes títulos (en cuanto a lo que rol se refiere) por salir. Pero aunque hoy mismo cortasen el grifo de producción, hay tantísimos juegos en el catálogo de ps2 que tienes para rato.
yo he tenido la ps2 de lado durante mucho tiempo y ahora me estoy poniendo al dia, es genial ademas poder comprar juegazos como devil may cry 3 special edition por 20 euros [beer] se lo recomiendo a cualquiera que no lo haya jugado ya [ok]

espero que siga asi porque hasta que la next gen baje de precio que me esperen sentados [fumeta]
prueba dynasty warriors!!!
Sugiero un juego ya un poco olvidado pero que a mi me encantó:
Fahrenheit
A mi lo que no me acaba de convencer del Shadow of Colossus y quizás por lo que le quitaría medio puntillo (de 10 a 9´5) es que cuando ves al primer coloso por primera vez, lo primero que piensas es "¿Cómo demonios me cargo a este bichejo"?, y a los dos minutos lo has tumbado.

La técnica para cargarse a los colosos debería de ser totalmente diferente en cada combate, pero al final acaba consistiendo en subirse encima y clavarla la espada un par de veces.

Mejora según vas avanzando, pero aun así...

Eso no quita que sea una obra maestra. [plas]

Saludos.

PD: Habrá que probar el Okami...

EDIT: Lo olvidaba, como dicen por ahí arriba los TimeSplitters tambien son unos juegazos.
elneocs escribió:Darwacht (algo asi era, es un FPS de vampiros en el viejo oeste, una flipada pero es entretetnido al menos)

A mí me pareció malísimo. Pero malísimo, malísimo. Además de malo técnicamente, historia mala, llena de tópicos y aburrido.
Tomb Raider Anniversary SE SALE POR TOS LOS LAOS!
juega a odin sphere......mientras haces tiempo hasta que salga grimgrimoire.

y que viva vainillaware [+risas]
21 respuestas