recomendarme alojamiento web (para joomla) y dominios

Pues eso, estoy pensando en un proyecto y necesito correo, dominio y espacio web. Necesito que me recomendeis alguno que sea barato y no se dispare el precio.
Gracias
Todo hecho 1&1.

Si quieres hacerlo tu todo: ovh.

Saludos
MI experiencia en 1&1 no es muy buena, tienen un servicio técnico que deja mucho que desear, y el plan básico es bastante lento, pero bastante bastante...

Tb he trabajado con Arsys, y van de lujo, pero es más caro.

Hace poco me recomendaron http://www.masbaratoimposible.com Todavía no lo he testeao, pero he leido buenas referencias...
1&1 ofrece bastantes soluciones pero dicen que el soporte tecnico es malillo. de precios no estoy muy puesto, no se si realmente es una relacion calidad-precio buena o no tan buena (descontando esos problemas del servicio tecnico).
De donde tengo buenas experiencias es de Galiciahosting, aunque solo ofrecen hostings compartidos pero me funciono siempre bien -aunque alguna vez se cayó pero bueno-, el servicio tecnico es muy bueno (siempre contestan y bastante rapido, incluso domingos, tambien tiene por telefono aunque es un 902...) de precios tampoco se decir si es barato o caro, pero llevo muchos años sin mayores problemas destacables. Ademas tambien permite autoinstalar CMS
Huye de 1&1, de lo peor que hay en españa.

Banahosting es una buena solución.
A mi me gusta mucho nominalia, tienen web tools para configurar todo y no les necesitas practicamente para nada.
Yo he tenido 1&1 y no he tenido ningún problema.
Tengo mi blog en Centurihost y aunque no va mal, lo noto lento y creo que no es wordpress, sino ellos. Ahora tengo otro proyecto y estoy buscando un proveedor nuevo para él. Me parece una sobrada 5€ o 6€/mes para un proyecto en wordpress o similar.

Igual lo sabes, pero te recomiendo contratar el dominio y el host en sitios distintos. así si te va mal el hosting o encuentras otro mejor, simplemente es redireccionar el dominio. Con todo en un mismo proveedor es complicado y pasarías días off
1and1 al tiempo el trafico es lentisimo, barato pero sale caro en cuanto a servicio técnico, lentitud....
Yo tuve hace un tiempo una web en http://www.loading.es. El servicio tecnico explendido :)
9 respuestas