hola, pues como no tengo mucha idea, mas bien nada, os pido consejo.
la cuestion es la siguiente. un amigo quiere darle a su hijo una sorpresa por las notas. le quiere regalar una guitarra electrica y un amplificador. la guitarra electrica ya la tenia el de hace años y quiere acoplarle un amplificador para que el chico toque. el hijo no tiene ni idea de guitarra y tendra que empezar a aprender.
a mi amigo le hace mucha ilusion hecerle el regalo y me ha pedido que le ayude y le busque lo que necesita. le quiero ayudar pero no tengo ni p**a idea del tema asi que acudo a vosotros.
me gustaria que me dijeriais o me recomendarais amplificadores para guitarra electrica. no me ha dicho cuanto piensa gastarse, mi idea es que, dado que el chico tiene que empezar, algo que no se vaya mucho de presupuesto, algo que penseis vosotros que es razonable y que aquellos conozcan el tema me recomienden material. tambien consejos sobre que deberia buscar y en que me deberia fijar. si recoemndais maetrial nuevo o de segunda mano, en este caso que debo mirar, potencias o lo que sea. estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
asias, me hariais un favor.
edit. tiene que ser amplificador + altavoz, que he visto que pueden ir como elementos independientes. creo que sera mejor junto, pero no lo se tampoco, lo que me digais.