Pues yo, ni uno ni otro. Ya que uno se pone, se pone bien.
Ese MayFlash monta componentes reguleros, como el Krom Kumite. De hecho, parece que incluso "invita" a que se los cambies por unos sanwa (que dice que no los incluye en el paquete, obviamente).
Me pillaría un MayFlash, pero el Elite, el que monta componentes sanwa (palanca y botones).
Ahí está a unos 110 y Amazon lo tiene a 90.
Ya sé que igual tu presupuesto son 40 y no 90, pero esto es como preguntar qué nos parece una pala de ping-pong comprada en el chino.
Ahorra un poco más y cómprate componentes de calidad. Te lo dice alguien que tiene sanwa pero que antes ya tiró el dinero en componentes chinorris. Mala respuesta, problemas de precisión, plástico ultracutre en los componentes interiores... y falta de funcionamiento a ratos cuando llevas seis meses.
El dinero del pobre va dos veces a la tienda, que dicen. Eso me pasó a mí y por eso aconsejo para que no te pase a ti. Los dos arcades sticks que pones son muy cutres en su interior. Cosa normal, porque un buen arcade stick, con calidad, resistencia semi-pro y tal, no vale 40 euros.