Power color es una marca autorizada de ATI, y es una buena compra, mejor de lo que muchos se piensan, realmente, cualquier radeon 9100 te viene, con drivers, cable TV, y la tarjeta, depende de la marca la memoria sera mejor o pero, y el disipador mas grande o peculiar.
Normalmente cuando vas a una tienda a por una Radeon 9100 y para que te salga barata te van a dar una version bulk, o lo que es lo mismo, un CD, la grafica en una bolsita de plastico, y un cable (vamos lo mismo pero sin caja ni manual de instrucciones). De esta manera te ahorras unos cuantos €, a parte no puedes elegir la marca, tu le pides una a tu distribuidor y el te manda la que en ese momento tiene mejor precio, o la que es mas facil conseguir, etc.... pero rara vez de marca, y en caso de ser de marca, siempre bulk.
Yo ahora mismo en la tienda (Estan a 105€, que ya bajaron
), tengo una Sapphire y una "Marca desconocida", he probado las 2, porque me gusta probar los productos antes de venderlos (por si acaso), y te puedo decir de que a parte de ser mas bonita esteticamente, llevar mejor disipador y mejor memorias, saca mejor rendimiento (aunque apenas apreciable) la "Marca desconocida" que la Sapphire (no os las recomiendo), por tanto no te preocupes tanto de la marca, y de lo que venga o como venga, solo de que sea una RAdeon 9100, lleven unas memorias de 4ns o menos y que lleve disipador+ventilador, una vez encontrado esto coge la mas barata o la que mejor garantia te de...
Si encuentras Hercules o Gigabyte ya estamos hablando de otra cosa, ya que la Hercules para mi en ATI es la mejor tarjeta...
Saludos