Recomendarme auriculares Bluetooth para PS3

Pues eso, que como quiero reirme de la gente cuando los tire por los barrancos en el motorstorm o cuando les pegue interiores con mi mclaren en el formula 1 XDXD, me gustaria que me recomendarais unos auriculares para la ps3 y tal...

Que esten bien relación calidad precio eh???

Un saludo y gracias!!

Edito: Estos parece que molan no? http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KH%23L21
otro que quiere unos también. A ver que nos aconsejáis. La verdad es que estos de logitech que has puesto tienen muy buena pinta!
Me parecen un pelin caros, por menos tienes cualquier manos libres de estos de mobiles que son mas baratos, y se escuchan du pu** madre.
Pos recomendarrrr jajaj
Donde podria pillarlos por internet y que funcionen bien con la ps3!
La ps3 se traga todos los auriculares bluetooth compatibles con el standar 1.1 (todos vamos). Pues sinceramente eso ya va para tus gustos, yo tengo unos de conceptronic que usaba para el movil y me parecen comodos y se escuchan bien, me salieron por 30 euros hace unos 5 meses, supongo que ahora los tendrás mas baratos.
hola, sabeis si los inalambricos de la xbox360 se podran poner?? imagino k no,pero estaria bien k se pudiera, no??jeje [sonrisa]

un saludo!!!! [oki]
niniynene escribió:hola, sabeis si los inalambricos de la xbox360 se podran poner?? imagino k no,pero estaria bien k se pudiera, no??jeje [sonrisa]

un saludo!!!! [oki]

si los de x360 son bluetooth te deverian valer sin ningun problema.

yo uso un manos libres bluetooth Plantronics y va de miedo,y me salio sobre los 30€ en el ECI.
Dudo q se pueda usar el headset de la x360....además, no estoy seguro, pero creo q esos headsets no son bluetooth, sino q funcionan con una frecuencia de radio diferente.....de todos modos a ver si investigo algo en los foros y webs yanquis y posteo lo q encuentre.

salu2

Alberto
Los auriculares de X360 no son bluetooth, ya que la X360 no tiene bluetooth, va por radiofrecuencia.
Yo me he comprado un Nokia BH-204 en mi empresa (trabajo en un mayorista de moviles y accesorios originales). Me ha costado 25€, aunque se que en tiendas ronda los 40. Es muy pequeño y sobre todo ligero y comodo.
Bill_Gates escribió:Los auriculares de X360 no son bluetooth, ya que la X360 no tiene bluetooth, va por radiofrecuencia.

Hay que matizar: DE auerdo que los auriculares de la xbox no son bluetooth y van por radiofrecuencia, pero es necesario aclarar que el bluetooth es un tipo de radiofrecuencia.

Bluetooth es el nombre común de la especificación industrial IEEE 802.15.1, que define un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por RADIOFRECUENCIA segura, globalmente y sin licencia de corto rango.(Wikipedia dixit)

El problema es q la frecuencia q emplean los auriculares de la xbox360 es distinta a la especificación del bluetooth, y por eso dudo q puedan usarse con la PS3.

Salu2
Ya te digo yo que no se puede.
Bueno, es una lastima que no se puedan usar, eske los tenia para la 360 y ahora que la e vendido, tambien quiero vender el head set, y si se pudiera conectar con la play3 pues me los kedaba, pero bueno, me comprare otros, ;)

Un saludo!!! [sonrisa]
Yo compre el sony HBH-PV705 en yesasia por 38€ (en realidad unos 30 porque tenía un cupon de descuento [buenazo] ) gastos incluidos,aguanta hasta 12 horas de conversación y 300 en espera [oki]
no habran unos caskikos estero (pa las dos orejas... vamos... xD ) y k sean de wen precio ? :-P eskeee... no se... con un solo auricular no tiene k ser "extraño" jugar ? [666]

Un saludo! :D
Extraño????

Se usa un solo oído para las voces de tus compañeros que juegan y por el otro oyes los efectos y música que sale de la tele.
16 respuestas