For those about to rock....weeee saaaluuute yooou
xDDDDDDDD
Ferdy! he llegado hasta aqui buscando criticas sobre mi bajo y veo esto xD asi que era verdad que te habia molado xDDDDD me alegro ya os lo enseñare a la familia xD
Pues snyck yo todavia no entiendo de barcos xD pero mi amigo que sabe un rato creo que te diria que ese ni de coña, por las pastillas...
todavia no se exactamente por que pero creo que puede ser por el apoyo del pulgar a la hora de tocar, y creo que tambien porque cuanto mejores sean las pastillas mejor va a sonar el bajo, por eso elegi el mio que te ha enseñado ferdy, por esas pastillas que seran mucho mas comodas para el pulgar que las otras y no parecen tan malas como otras que he visto que son lamentables xD, eso si, mi bajo no es una maravilla xD pero bueno es baratisimo y da buen rendimiento, ya colgare un video en youtube haciendo el longui si aun no te has decidido para entonces, a ver si te mola el pack y como suena con el ampli y todo jeje,si te compras uno como bien dice ferdy, thomann o musik-produktiv son buenas elecciones, yo lo comprare en thomann de aqui al domingo como tardisimo, si quieres te doy valoracion sobre el envio cuando llegue, que espero que me llegue sin ninguna hostia o me cargo al aleman de los huevos que me lo traiga xDD ya ya se que no es aleman xDDDDDDD
Pero eso, que yo no entiendo una mierda, mejor que te ayude otro xD
Por cierto el pack que me pillare es este:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_mb22set_3.htm200 pavos con un ampli que peta bastante (vale 300,el bajo 200) vamos, para empezar no se puede pedir mas quiero decir, es de 65W, echale un ojo a ver si te mola tio, y si lo pides no me vayas a dejar sin stock que me suicido xDD
Se me olvidaba, antes que un buen bajo, lo que debes tener es un buen ampli, lo he aprendido hoy mismo.
Puedes tener un bajo malo pero si tienes un ampli con suficiente potencia puede sonar very good, te recomendaria buscar mejores amplis que bajos, la calidad del bajo depende muchisimo del amplificador y te recomiendo uno potente (mirate los watios,el mio es de 65,he llegado a ver de 15,imaginate xD no vale ni pa gastar corriente xD) para que suene bien con casi cualquier bajo, CASI , no te vayas a comprar uno de la feria jajajaja.
Bueno...espero que te haya servido de ayuda, te quiero ver colgando covers en youtube pronto
yo....voy a empezar con Whiplash de Metallica, creo... que perdere algun dedo jajajajaja, pero es que parece facil solo hay que pillar el ritmo y si me sale en guitarra pues en bajo es aun mas facil segun he visto asi que... impossible is casi nothing xDDDDDD lo primero es ponerle ganas y mucho tiempo, insistir, insistir e insistir, hay que ser muy cabezon y no desanimarse y ya veras como salen las cosas mas y mas hasta que te salgan solas! eso me esta pasando con la guitarra a lo tonto a lo tonto, que empece tocando 4 notas y ahora hasta me salen combinaciones raras xDDDDDDDDDD ahora estoy intentando coger una soga y colgarmela al cuello tocando fight fire with fire, demo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=q5lNRAbB ... re=relatedSi, estoy loco, y sobre todo demasiado ilusionado xD pero me empieza a salir jaja lo que toca los huevos es que tengo una guitarra muy apañá y el ampli es...cagarruta total xD no es mio es herencia de hermano xD y claro, lo que te digo, una gran guitarra en un ampli malo, es tirar el dinero, porque para eso te compras por el mismo precio una guitarra mas mala y un ampli que sepa dar caña, y sonara mejor que asi, no necesita ser una guitarra de leyenda para sonar bien vamos, solo un ampli decente, porque tengo otro colega que tiene una guitarra de 200 pavos, preciosa por cierto, y con un ampli que vale mas de 500 euros, y eso suena... es el cielo...
Un saludooo
EDIT:
Acabo de pedir mi bajo!! mañana a primera hora voy al banco a meter 100 pavos que me faltan antes de que validen mi pedido y que me saqueen la tarjeta cuando quieran xD
Por cierto snyck tiene garantia de 30 dias para devolverte el dinero sin ningun compromiso, por si vas a comprar algo ahi
El envio es por DHL desde Alemania, 4-6 dias pone ahi