Recomendarme bares pubs y discotecas de salamanca

Esta semana me voy a pasar unos días a Salamanca (de jueves a domingo) y me gustaría saber cuales son los mejores sitios (más baratos y con mejor ambiente) para salir!

Un saludo

EDIT: me han pasado esta página http://www.salamancafiesta.com/guiabares.htm ¿que tal están?
Salamanca, legendaria ciudad universitaria, no creo que tengas problemas a la hora de encontrar ambiente, además siempre puedes preguntar directamente a gente que veas de tu edad por la calle sobre la marcha..
Ni vivo ni soy de salamanca, pero he estado bastantes veces (tengo familia y eso).

Por la zona de Gran Vía tienes un montón de discotetas (Ubalinda, Dolce Vita, Candela, Peters...) y luego pubs tipo Molly Malone...etc

Pero vamos que con que preguntes te dirán un montón de sitios.
hace años estuve en salamanca y recuerdo que me gusto mucho una discoteca que era una iglesia o parecida, vamos que tenia la tipica puerta de madera grande y todo, pero no recuerdo el nombre, igual ya ni esta.

y un bareto que tenia la maqueta de un cementerio en el techo, ese me gusto mucho era bastante extraño.

pero claro de eso hace 5 años, ahora ya no se como estara.

eso si debe estar lleno de bares y discotecas, por eso no te preocupes.
En salamanca por la zona de gran via estan todos los bares por asi decirlo de categoria xd, a parte si vas con gente que conozla la zona llegaras en un momento, aparte de que casi cualquier calle te lleva a la gran via y a la plaza.
A mí me gusta la Imprenta, el Pipers y el Potemkin; como after cutroso tienes el Contrastes. No cobran entrada en ninguno y la música está bien (sobretodo la del pipers).

De todos modos es una ciudad pequeña y la zona de salir está muy concentrada en unas pocas calles, no creo que te pierdas.
Ya de paso aprovecho el hilo....

A mi me gustaría que me recomendarais algún hotel-casa rural que esté bien y sea baratito. He podido echar un ojo a los típicos (las franquicias NH; AC; etc.), pero me refiero a un hotel distinto, que sino has estado no puedas saber de primeras, a ciencia cierta, como va a estar.

Un saludo!!
¿y de precios como esta el tema? (menu en un restaurante, copas en los garitos,etc...lo tipico vamos)
7 respuestas