Recomendarme camara reflex digital

Buenas, estoy pensando en pillarme una camara en condiciones para navidades, ya que la unica que tengo es de las 1º sony´s dsc que salieron (4mpx).

He mirado la Canon EOS 350D y me tienta mucho, pero el precio se me va (quiero gastarme entre 400 y 500 euros)

Me han dicho tambien de la nikon D50, pero yo es que no entiendo (por eso abro el post)

Pues eso, haber que me recomendais por 400-500 eureles, que saque unas buenas fotos (tirare fotos a paisajes, animales,etc..)

Un saludete
Mi recomendacion es la DMC-FZ7 de Panasonic

DMC-FZ7

La pille por internet por 350€, osea que ahora estara incluso mas barata. Y te puedo asegurar que es una bestia negra haciendo fotos. Una calidad increible. Hay muchisimos post de esta camara. Echa un vistazo en http://www.quesabesde.com.
Se que ahora hay nuevos modelos, que seguro que seran mejores pero tambien supongo que costaran mas.

P.D. Las lentes Leica de Panasonic son cojonudas.
Dentro de ese precio, las dos opciones que barajas. O la Nikon d50 con algún objetivo; o solamente el cuerpo de la Canon EOS y más adelante le pillas un objetivo.

La D50 la tienes ahora en mediamarkt por 399€ (cuerpo), y un objetivo 28-100 NIKKOR cuesta 90€.
ese precio es el que mas escasea, muy buena calidad/precio abajo y arriba, pero que yo conozca a ese precio....

Mi consejo esque ahorres un poco más, si has esperado hasta ahorrar 500€, puedes esperar un par de meses más y ir a por la canon eos 350d
TRONCHI escribió:Dentro de ese precio, las dos opciones que barajas. O la Nikon d50 con algún objetivo; o solamente el cuerpo de la Canon EOS y más adelante le pillas un objetivo.

La D50 la tienes ahora en mediamarkt por 399€ (cuerpo), y un objetivo 28-100 NIKKOR cuesta 90€.

La D50 he estado mirando las fotos que hace y los comentarios de los que la tienen, y la verdad que me ha encantado. El objetivo me lo cojere mas adelante, por que prefiero pillar una sd de 1 ó 2 gigas.

El flash pone que es una "mierda", que se rompe con facilidad, asi que si veo que lo uso mucho me pillare uno aparte.

Un saludo.

EDITO: enrikette, es que no es por ahorrar, si no que me la van a regalar para navidades y no me quiero pasar mucho de precio... aparte es mi 1º camara reflex...
tetsuo2k escribió:Mi recomendacion es la DMC-FZ7 de Panasonic

DMC-FZ7

La pille por internet por 350€, osea que ahora estara incluso mas barata. Y te puedo asegurar que es una bestia negra haciendo fotos. Una calidad increible. Hay muchisimos post de esta camara. Echa un vistazo en http://www.quesabesde.com.
Se que ahora hay nuevos modelos, que seguro que seran mejores pero tambien supongo que costaran mas.

P.D. Las lentes Leica de Panasonic son cojonudas.

Esa cámara no es una reflex, es mas bien un híbrido entre reflex y compacta. victor1391990 si de verdad quieres una reflex pillate la D50 que esta muy barata, merece la pena gastarse un poco mas y pillarte una reflex de verdad con la que empezar y mas adelante poder añadirle mas cosas si te gusta la fotografía.
Yo te recomendaria la Canon EOS 400D parece que se nota la diferencia de colores con la 350D, lo que pasa es que se sube un pelin de precio.
sin duda gastate algo mas y pillate la canon 400d en pixmania la tienes por 739€ con objetivo 18-55, te la recomiendo ferviertemente, un saludo.
Buenas, me dicen que la camara sola es como si fuera un posapapeles, que mejor seria pillar la camara y un foco, asi que me decanto por la opcion de TRONCHI de la camara con un objetivo 28-100 NIKKOR. Otra cosa, ¿la camara trae memoria interna o alguna sd? es que cada foto veo que pesa 1mb.

Un saludo.
No trae memoria interna. Pilla una SD de 1Gb de momento y con el tiempo ya pillarás otra. Yo la compré con el objetivo 28-100, una tarjeta de 1Gb y una batería adicional. Ahora estoy a la espera de pillar un objetivo 70-300.
TRONCHI escribió:No trae memoria interna. Pilla una SD de 1Gb de momento y con el tiempo ya pillarás otra. Yo la compré con el objetivo 28-100, una tarjeta de 1Gb y una batería adicional. Ahora estoy a la espera de pillar un objetivo 70-300.

Memoria sd creo que tiene mi hermano una en un pda que no usa, asi que lo mismo se la pido y asi no me la compro. ¿El objetivo ese de 90€ esta bien en cuanto a calidad?
El nikkor 28-100 está que te cagas por ese precio. Eso si, por lo que he visto y leido, es bastante mejor el SIGMA 70-300 que el nikkor 70-300; lo que no se es si con el 28-100 pasará lo mismo.
Buenas, me interesa pasarme mañana por el media martk a mirar precios de las camaras y de los objetivos.

Queria saber si por alguna web o algo se pueden mirar los precios del media martk, ya que en la web solo ponen el catalogo [uzi] , y asi me ahorro la hora y pico de ida y la hora y pico de vuelta desde casa hasta el media martk...
12 respuestas