Recomendarme cascos buenos

Podriais recomendarme unos cascos para la PS3 principalmente, quiero que sean COJONUDOS, de precio pues.... como mucho hasta los 150€ mas o menos... que sean con cable, porque me da igual que lo lleve y prefiero gastar en calidad de sonido que en quitarme un cable.

pd: es mejor que sean 5.1??
como puede oirse 5.1 por 2 altavoces??

gracias y salu2.
a ver, hay un hilo sobre los auriculares 5.1 sharkoon creo que se llaman que cuestan sobre 100 €.

Yo tengo los Razer barracuda 5.1 que me costaron 150 y son cojonudos. los otros no se que tal seran.

es posible gracias a que en cada auricular hay 3 minialtavoces.
SLAYER_G.3 escribió:a ver, hay un hilo sobre los auriculares 5.1 sharkoon creo que se llaman que cuestan sobre 100 €.

Yo tengo los Razer barracuda 5.1 que me costaron 150 y son cojonudos. los otros no se que tal seran.

es posible gracias a que en cada auricular hay 3 minialtavoces.

Ya he visto ese hilo pero no me llegan a convencer esos cascos, lo primero porque el micro no va en ps3 y prefiero no llevar micro en los cascos, 2º no se si realmente merece la pena cascos 5.1 o estereo directamente. Odio el sonido enlatado y por lo que he leido los 5.1 lo enlatan un poco y hacen un efecto grave de vibracion algo molesto, realmente lo que me gustaria es comprar unos cascos y que el sonido sea limpio y tenga unos graves cojonudos... ahora si me decis que hay 5.1 que se oiga de miedo pues lo valoraré.

salu2
el micro de los sharkoon se puede quitar facilmente.

yo tambien voy en busca de unos wenos cascos 5.1 o no pero compatibles con todo.
Pues hay un hilo que habla de auriculares ... pero si estais buscando 5.1, casi deberíais editar el nombre del hilo o algo... pq el otro es específico para mp3, nada de HIFI...

Link al hilo de cascos mp3
4 respuestas