recomendarme ciclos de grado medio

Nasss,no se si os acordareis de un post mio de hace un par de semanas,en el cual,os comentaba si sabiais,si la prueba de acceso a grado medio tenia fecha limite de validez.Me contestaron de un centro de orientación de barcelona y me comentaron que no tenia fecha limite,que era totalmente valida.Bueno,que ciclo de grado medio me recomendais??Algo que con el tiempo pueda ganar bastante dinero,que la vida cada vez esta + chunga.Estoy abierto a todo,jeje,un saludo a todos los eolian@s
Lo q te guste, aunke así a bote pronto para ganar dinero, de mecanico o de tecnico de frio (aire acondicinado) se ganan "bien" las pelas rápidamente que es lo q interesa ;-)

salu2
lo del aire acondicionado ya tengo un pekeño titulo pero no es algo que me llame,ya que tengo vertigo y esa profesión,es algo constante el subirse a sitios altos y cometer neglicencias ,como asomarse por algun sitio sin atarte.Un saludo
Te recomiendo que te pases por esta direccion http://wwwn.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&area=formacion-profesional y te mires cual te interesa ;)

Mi prima hizo el de administracion y no le ha servido para nada, por mas que buscaba no encontro nada de trabajo..

En fin, que tengas suerte con el que elijas ;-)
yo estoy haciendo elde equipos electronicos de consumo y aunque no se gane demasiado dinero si que tiene muchas salidas, puedes meterte a reparar ordenadores, TV, DVD, CD, minicadenas, antenista, etc...
4 respuestas