Recomendarme Compañias Y Moviles

El caso es que yo hace 3 años y pico estaba en Orange,entonces hace 1 año y medio mas o menos realice una portabilidad a Movistar. Despues de este año y medio estoy bastante descontento con ellos y me gustaria cambiarme a otra compañia. Que compañia me recomendariais y que moviles pensais que me pueden salir a 0 Euros si hago el cambio de una compañia a otra. Me interesan moviles que sean Nokia,un saludo y gracias..

En Vodafone me ofrecen lo siguiente:

Nokia 5800 Gratis

Nokia 6124 Gratis

Nokia 6210 Gratis

Nokia El Pais N85 con 8 Gb Gratis

Nokia N96 Pagando 39 Euros

BlackBerry storm Gratis

HTC Magic Gratis

Htc Magic Negra Gratis

Samsung Blade Gratis
pillar el movil con la compania solo hace que estes anclado con la compania y ademas te puedan meter alguna tarifa de llamadas o datos,
pasate a simyo o algo pillandote un movil libre, y si no te mola te vas, ya que has traido tu propio movil, no hay permanencia,
Nota del moderador: Movido a misce
Yo tengo vodafone y estoy contentisimo con ella, las tarifas planas van de lujo!
mi compañero de piso estaba con movistar y se a pasado a yoigo porque su hermano estaba muy contento con esta compañia y el parece que por ahora tambien, hechale un vistazo a su web ahí están puestas las tarifas.
nokia 5800........no muy caro y buen movil.
Aevum: Te doy la razon en todo lo que dices,pero en mi humilde opinion creo que si tu estas en una compañia y haces una portabilidad a otra,como te ganan como cliente te dan un movil que esta bastante bien o me equivoco?

Alexmugal: Voy a echar un vistazo a la pagina de vodafone,a ver si veo algo para nuevos usuarios o algo por el estilo.

Alsiek: A mi Movistar me a decepcionado mucho,yo llevo como cliente de ellos con tarjeta desde hace 12 años,entonces hace 1 año y medio me pase a contrato. Me han echo 2 guarradas en este tiempo y por eso me quiero cambiar.

Maponk: Voy a ver si encuentro informacion del movil y en que compañias podria conseguirlo

Sigo escuchando opiniones,un saludo y gracias a todos..
Tambien puedes poner tu factura en la pagina doctorsim, la analiza y te indica la mejor tarifa.
Gracias a los 2 ;)

En vodafone me ofrecen lo siguiente,que opinais?

Nokia 5800 Gratis

Nokia 6124 Gratis

Nokia 6210 Gratis

Nokia El Pais N85 con 8 Gb Gratis

Nokia N96 Pagando 39 Euros

BlackBerry storm Gratis

HTC Magic Gratis

Htc Magic Negra Gratis

Samsung Blade Gratis
Yo de todos esos prefiero la HTC Magic blanca, que es la que tengo :Ð
Escapology escribió:Yo de todos esos prefiero la HTC Magic blanca, que es la que tengo :Ð

Que especificaciones tienes??
Es que entre todos esos moviles algunos son muy diferentes entre si, segun el uso que vayas a darle deberas escoger uno u otro, aunque en general son todos ellos bastante buenos por tanto cualquiera que cogieses no te equivocarias.
Nokia 5800.

Si buscas una buena cámara, escoge otro. De resto, es el mejor que he tenido ;)
Game Cube escribió:HTC Magic Gratis

Lo mejor que se ha inventado.
Ahora mismo estoy solo dudando ya entre el Nokia 5800 y el HTC Magic,decirme cosas a favor y en contra de cada uno de los 2 modelos,merci ;);)..
Nokia 5800, so symbian bastante estable, muy buena la multimedia, buen sonido y se navega muy bien por web.

HTC magic, so android, bastante potente de cara a internet, una delicia el sistema operativo... Aunque a nivel de batería y estabilidad mejor el nokia. Sonido y multimedia regularcín.

En vodafone el HTC no es gratis. Es gratis según recuerdo si te pillas la tarifa plana esa de 100 y pico al mes. Si no tienes que acuquinar unos 50 euros.
Siddhartha: En mi caso me han dicho que el HTC me saldria por 0 euros,ahora una tarifa de 45/49 euros al mes en tema de internet y 1000 minutos en llamadas,los sms aparte.
17 respuestas