Recomendarme - Conectar mi PS3 a LG L1710S

Hola q tl,vereis puesto q va a empezar el curso universitario otra vez po m vengo pa la ciudad y en l piso donde vivo no tengo tv hd,tengo este monitor L1710S LG,no lleva alatavoces incorporados,y mirando algun tuto x aki he visto q si tienes l cable x componentes d ps3 q lo tengo y t compras un vga box puedes ver a la vez pc y ps3,y la ps3 x lo menos a 720p,q no esta mal,bueno y seguidamente como saco el sonido?,tengo al ordenador enganxado un craetive 2.1 q suena mu bn y claro dq t sirve gastarte la psata n l vga box ese si despues no puedes escuxar nada asiq ya m decis vosotros como lo hago y si alguien la tiene conectada a este monitor yaq lo tenia bastante gente y na haber si no sufro l bajon d jugar en 40x3500.
saludos y gracias
Hola, te aconsejaría usar el cable de componentes y no complicarte la vida, es lo más sencillo y barato,
P.D.: Escribir correctamente facilita mucho la comprensión del texto.
Alexpr93 escribió:P.D.: Escribir correctamente facilita mucho la comprensión del texto.

Y es universitario [flipa],respecto tu cuestion creo que con lo que ha dicho Alex es suficiente.
Esto mi monitor solo tiene entrada vga asiq como q no puedo meterle el cable x componentes asi directamente.Y el sonido como lo saco?
saludos
pd:el movil ha hecho mucho daño XD

Edito:He sacao los cables conectados a los creative inspire estos 2.1 y m sorpresa viene enq el left y el right son rojo y blanco osea q con el cable x componentes me iria de fabula,ahora el problema q veo yo esq como seria capaz deq m llegue el cable rojo y blanco si los otros tres cables estan conectados al vga box y el subwofer (como se escriba xd xro m entendeis) esta un poco mas abajo,puedo separar los cables rojo y blanco sin q se estropeen?
3 respuestas