recomendarme configuracion

Hola amigos,llevo 6 meses con un p4 2.8@3.08 mhz y una placa asus p4c800 e deluxe con 2x512 ddr 400 geil,y queria saber si lo tendre bien configurado,he hecho las pruebas del pcmark2004 y me da
4770,es poco?no se en cuanto puntuan vuestros ordenadores,tb hice el super pi de 2 megas y me dio 1minuto 38 segundos,voy a subir una foto del cpu-z y mirarme,alguien sabe si se puede desbloquear el multiplicador de esta placa?gracias y un saludo!

Adjuntos

El super pi parece dar un valor correcto. Que yo sepa no parece un valor bajo.

salu2
Prueba esta BIOS , desbloquea el multi pero...segun q stepping sea , ahi ya no se decirte si el tuyo se puede desbloquear , de todas maneras podrias probar a subir el FSB y poner un divisor a la memoria de 5:4 , en Intel da muy buenos resultados las configs asincronas , asi podras subir de Mhz al micro a ver hasta donde aguanta , cuando se cuelgue le das un poco mas de vcore y sigues probando....

saludos
Buenas:

Solo se desblokean los 3.2 y 3.4 ademas el multi que queda libre es el 14 que precisamente es el que tiene tu 2.8... Respecto a lo demas, pues haz lo que te a comentado Thepredator, mete 5:4 y tira hasta donde llegue el micro ( los prescott suben bastante bien sin tocar vcore...) aunque tienes unas Geil, no se lo mismo se estiran bien y pues llegar a 240-250 que no estaria nada mal...

Salu2.
chikitano escribió:Solo se desblokean los 3.2 y 3.4 ademas el multi que queda libre es el 14 que precisamente es el que tiene tu 2.8...
[tadoramo] menos mal q chiki dio su toque de calidad xDD , yo sabia q desbloqueaba algunos prescotts pero no cuales...

saludos

PD:chikitano maestro [tadoramo]
Juer vaya dos

Chikitano Intel Master

ThePredator Amd Master

y tela...

salu2 XD
gracias por responderme con tanta informacion!
bueno solo dos dudas,entonces no cambio la bios no?yo lo intente con el programa de asus pero me dice que es una bios vieja y tendria que hacerlo por ms2,lo hago a ver si se desbloquea?y como se haria?
y lo segundo como pongo las memorias a 5:4?seria poniendolas a 266 o a 300?ahora las tengo a 1:1 y a 400
gracias y a ver que tal me va el pc,gracias!

Corregido-----
Hola de nuevo,ya lo he puesto 5:4 Memorias a 320mhz y el fsb a 243@3.360mhz,aguanta bien la temperatura sin hacer nada es de 42grados,hice el super pi de 2 megas dio 1min 33.856 segundos,casi 6
veces mas rapido,hice tb el pcmark me dio 5050 puntos,no se si es mucho pero son 300 mas que antes,bien gracias por enseñarme a ponerlo al tope,ahora solo me falta la duda de la bios,pq si pudiera desbloquearla seria la releche ya,cuando estaba probando el fsb a 250 me arranco y me hizo amago de encender el windows pero al final pantallazo en negro,asi que probe a 245 y baje asta 243,ahora bien es recomendable que lo tenga asi siempre?o se me quemara algo en unos meses?gracias
7 respuestas