Recomendarme consola para mi cuñado.

Encuesta
¿Cual eligiríais?
21%
29
53%
73
27%
37
Hay 139 votos.
Muy buenas, bueno, abro esta votación para que deís vuestra opinión y sin tener que entrar en peleas. Una vez dicho esto, allá vamos. ;)

Acabamos de ir al fnac, y hemos visto la PS3 por 400 €, me parece un precio bastante bueno, ¿pero, le han quitado algo?.

Me recomendo consola. Le descarté la idea de las portátiles, que se fuese a las de "sobremesa". El me estuvo comentando que le gustaban los juegos de "exploración" (Metroid, Super Mario Galaxy, Twilight Princess, MGS 4, esa clase de juegos...). Entonces pasé de guiarme por mi espíritu Ninty y preferí esperar a vuestra opinión.

Es un chaval joven, de 21 años y juega poco a las videoconsolas (como todos XD). Bueno ya me direís.

Intentaros ajustar al catálogo por favor.

Un saludo ! ;)
Comprale una PS2.

Por cierto la PS3 de 400€ tiene capadas varias cosas pero entre ellas, la mas gorda, no tiene retrocompatibilidad.
No se, lo mejor seria que se comprara una Ps2 y le fuera dando caña hasta que bajen de precio las mas actuales.

twiligthZELDA escribió:Me recomendo consola. Le descarté la idea de las portátiles, que se fuese a las de "sobremesa". El me estuvo comentando que le gustaban los juegos de "exploración" (Metroid, Super Mario Galaxy, Twilight Princess, MGS 4, esa clase de juegos...). Entonces pasé de guiarme por mi espíritu Ninty y preferí esperar a vuestra opinión.

Ehrmmm... esos no son juegos de exploracion.
Me autocito:

Metroid, Super Mario Galaxy, Twilight Princess, MGS 4, esa clase de juegos...

Y con exploración entre comillas...

Ya le dicho lo de la PS2, a ver que le parece ;).
Sí sí, Halo, Final Fantasy, Tetris, el teto, esa clase de juegos.
Turyx escribió:Sí sí, Halo, Final Fantasy, Tetris, el teto, esa clase de juegos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:Sí sí, Halo, Final Fantasy, Tetris, el teto, esa clase de juegos.

Como dirían en mi tierra: Chámalle X. A ver con lo de la exploración me refería a ir de un sitio a otro cogiendo cosas, salvando princesas y esas cosas...
O PS2, o Wii con juegos de GC...

Si nunca va a jugarla en grupo, tiraría más por la PS2. Y si sí lo va a ser, según prefiera WiiSports o Singstar/Buzz/Pro.

De todos modos yo le habría recomendado la DS con el Zelda XD
El me estuvo comentando que le gustaban los juegos de "exploración" (Metroid, Super Mario Galaxy, Twilight Princess, MGS 4, esa clase de juegos...)
joder tu mismo te has contestado sin dudarlo la wii
Si le gustaran juegos del estílo God Of War, Tekken, Final Fantasy o Killzone, sin duda alguna le recomendaría PS2 de momento y PS3 a medio plazo.

Si por contra, le molasen más estílo Halo, Blue Dragon, Mass Effects, Fable o Bioshock, debería pillarse una 360 sin pensarselo siquiera...

... pero es que, joder! xDDDDDD, mira que nos lo has puesto fácil, xDDDDDDDD :
twiligthZELDA escribió:. El me estuvo comentando que le gustaban los juegos de "exploración" (Metroid, Super Mario Galaxy, Twilight Princess, MGS 4, esa clase de juegos...). Entonces pasé de guiarme por mi espíritu Ninty y preferí esperar a vuestra opinión.

Pues está claro como el agua: una NEO-GEO, hombre! Una NEO-GEO... [carcajad]
twiligthZELDA escribió:
A ver con lo de la exploración me refería a ir de un sitio a otro cogiendo cosas, salvando princesas y esas cosas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo va de coña ?

Va de coña no ?

No ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SaLu2.

PD:Parece que no tiene mucha idea, que empiece por una ps2.
Xbox360 tiene un catalogo suficientemente completo como para que cualquiera se la pueda comprar.

Que juegue a Kameo, Oblivion...

La Wii le va a coger polvo, y ademas sigue al mismo precio de salida.No se la aconsejo.Dejale la tuya un par de meses xD
Arkanoid escribió:Xbox360 tiene un catalogo suficientemente completo como para que cualquiera se la pueda comprar.

Eso dependerá de los gustos de cada uno.
Melee escribió:Eso dependerá de los gustos de cada uno.

¿y que gustos hay que tener para no gustarte 360?.
Por ejemplo a los que les gusten las frikadas japonesas, o cosas así, conozco a muchos que no les termina de atraer los juegos de Xbox 360.
Melee escribió:Eso dependerá de los gustos de cada uno.

Yo lo digo mas que nada porque la diferencia de calidad/precio justificaria la compra de Xbox360.Wii por 250€ sin rebaja ni juego extra me parece una mala compra y mas si tenemos en cuenta que por 50€ tiene una consola de catalogo extensisimo y variado(y lo que queda por venir)
Arkanoid escribió:Yo lo digo mas que nada porque la diferencia de calidad/precio justificaria la compra de Xbox360.Wii por 250€ sin rebaja ni juego extra me parece una mala compra y mas si tenemos en cuenta que por 50€ tiene una consola de catalogo extensisimo y variado(y lo que queda por venir)

Es lo que decía antes, lo justificará si te gusta el catálogo de Xbox 360, si le gustan otro tipo de juegos, y siendo alguien que juega poco a las consolas, tal vez le salga mucho más a cuenta comprarse una Play Station 2, con un catálogo mucho más extenso y variado, o una Wii, con todo el catálogo de Game Cube, ya que sus juegos parecen amoldarse más a los gustos que ha definido el autor.
Scatsy escribió:

¿y que gustos hay que tener para no gustarte 360?.

A ver si ponemos mejores trampas [sati]
Melee escribió:Por ejemplo a los que les gusten las frikadas japonesas, o cosas así, conozco a muchos que no les termina de atraer los juegos de Xbox 360.

Tienes varios juegos frikosos japoneses como el EEEE, REZ (proximamente), el de las idols que no me acuerdo del nombre, tienes juegos de gundam, jrpgs, no son frikadas exactamente pero son japoneses, creo que hay algún que otro juego frikoso mas pero no estoy muy puesto en cuanto a juegos raros japoneses.

Ponme otra escusa :P.
Melee escribió:
Es lo que decía antes, lo justificará si te gusta el catálogo de Xbox 360, si le gustan otro tipo de juegos, y siendo alguien que juega poco a las consolas, tal vez le salga mucho más a cuenta comprarse una Play Station 2, con un catálogo mucho más extenso y variado, o una Wii, con todo el catálogo de Game Cube, ya que sus juegos parecen amoldarse más a los gustos que ha definido el autor.

Ha descrito a su tio y me recuerda a mi hace poco mas de un año.Le recomiendo la Xbox360 porque creo que es la que mas va a disfrutar, y la que va a hacer que pase de jugar poco a jugar bastante.Es la que mas disfruto yo, ¿por que no aconsejarla?

¿La gente es casual o la hacen casual?
¿habrias tirado el jarron si no te hubiera dicho nada? [borracho]
Parece una votacion disfrazada para que no la cierren.

Sobre la ps2 casual igual que wii
No es lo mismo vender mucho que llegar a todo el publico.

Yo eligo la 360 pero tendrias que ver sus gustos, considero que si una persona es casual casual una ps2(porque no se abra pasado mas de 3 juegos por lo tanto sera nuevo)
y si juega de verdad puede deducir el mismo que comprar.

La mayoria de gente cae en una consola(en una generacion)
por no informarse y en este pais casi todos a ps3 solo por ser play(quiero decir que cualquiera puede comprar una sin fijarse en sus juegos que es lo que de verdad importa)
Asi que el mismo se informe que con 1 hora basta y decida el si wii,ps3 o 360.

Tu mismo cojes el pc con el y le enseñas fotos y videos de los 6 mejores de cada una y que eliga.
Depende de cómo te caiga XD
te recomiendo que le pongas por delante una n64 con el mario, aver si le parece de exploracion bastante bueno xD
no hombre, ahora en serio
creo yo que si exploracion y aventuras es lo que busca, con una ps2 y juegos como MGS3 Subs, RE4, y un par de juegos tipo GTA (mas exploracion imposible xD) mas contento que unas castuañuelas
Yo tambien pienso que la Wii, mas que nada porque en teoría juega puntualmente...
Yo votaría por la PS2, con un gran catálogo y con muchos juegos buenos a precios muy bajos, además de cosas como el Buzz, el SingStar, Guitar Hero, de baile... que para echarse unas risas con los amigos es genial.
Scatsy escribió:

Tienes varios juegos frikosos japoneses como el EEEE, REZ (proximamente), el de las idols que no me acuerdo del nombre, tienes juegos de gundam, jrpgs, no son frikadas exactamente pero son japoneses, creo que hay algún que otro juego frikoso mas pero no estoy muy puesto en cuanto a juegos raros japoneses.

Ponme otra escusa :P.

¿que xbox360 tiene juegos frikis?
JA

SUPERA ESTO:

Imagen
En mi opinion PS3 claramente. Ahora mismo ya tiene un buen catalogo de juegos y lo qeu se avecina es de ordago, además no corre el riesgo de pasarle lo que a la XBOX, es decir, que en año y medio saquen una sucesora y abandonen la predecesora.

Wii no lo considero una opcion si lo que quiere es jugar a videojuegos de siempre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es un hilo encubierto con referencias a esto
demás no corre el riesgo de pasarle lo que a la XBOX, es decir, que en año y medio saquen una sucesora y abandonen la predecesora.

eres futurologo? O_o
jolu escribió:

JA

SUPERA ESTO:

Imagen

Dios Santo... XD, pero una cosa es un juego friki y otra mierda directamente XD.
jolu escribió:

JA

SUPERA ESTO:

Imagen

Coñe!, ¿ese no es Tingle versión Japo? :Ð
NekK0 escribió:En mi opinion PS3 claramente. Ahora mismo ya tiene un buen catalogo de juegos y lo qeu se avecina es de ordago, además no corre el riesgo de pasarle lo que a la XBOX, es decir, que en año y medio saquen una sucesora y abandonen la predecesora.

Wii no lo considero una opcion si lo que quiere es jugar a videojuegos de siempre.

ZzzZZ
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
twiligthZELDA escribió:Acabamos de ir al fnac, y hemos visto la PS3 por 400 €, me parece un precio bastante bueno
Leer estas cosas hacen que mis ojos sangren. Como dicen por ahí te recomiendo una PS2, una NGC o una DC a elegir. Si quiere variedad PS2, si quiere un consolón DC y si quieres mitas mitad NGC.

Si aún así insistes en una next-gen y tu cuñaaaaaaaao es un ocasional, puede que le guste Wii.
Si no es muy friki de los juegos de última generación y juega poco. Lo mejor es una PS2. Consola barata, juegos baratos y catalogo amplísimo.

Si quiere una consola de las nuevas, le recomiendo Wii. Con Metroid Prime 3 y Mario Galaxy tiene exploración para meses. A parte de que es la mejor para jugar con colegas, familia, novia, etc. Por no olvidar el catálogo de GC.
Por los juegos que dices, que se compre una GameCube; porque las consolas Next Gen están invadidas de FPS en su catálogo.
yo tambien voto por ps2 o gc, si no es aficionado al mundillo no se pondrá talibán con la potencia gráfica, ya tienen (casi) todo su catálogo en la calle así que la elección es más sobre seguro, sus juegos (y la consola) son más baratos y seguro que le divierten igual (o más, porque como ya han dicho cada vez salen más fpss y menos de todo lo demás)

si va a jugar solo quizá ps2 sea mejor, gc tiene buenos juegos pero la mayoría de sus joyas son multijugador

incluso si nos ponemos a hacer números, por el precio de una ps3 capada se compra una gc, una ps2, y varios juegos de cada una
Ahora mismo, si le interesa estar un poco al dia y quiere variedad, yo considero interesante la idea de X360. Total ahora hay packs majos en cualquier tienda a un precio decente.

Juegos de aventura o que bordean el género:

-Kameo
-Assasin's Creed (en breve)
-Mass Effect (en breve)
-Dead Rising
-Eternal SOnata
-Blue Dragon
-Lost Planet
-Oblivion
Maes Hughes escribió:Ahora mismo, si le interesa estar un poco al dia y quiere variedad, yo considero interesante la idea de X360. Total ahora hay packs majos en cualquier tienda a un precio decente.

Juegos de aventura o que bordean el género:

-Kameo
-Assasin's Creed (en breve)
-Mass Effect (en breve)
-Dead Rising
-Eternal SOnata
-Blue Dragon
-Lost Planet
-Oblivion

Mutilar a un monton de zombies con un cortacesped es algo que no tiene precio.
Zorronoxo escribió:
Mutilar a un monton de zombies con un cortacesped es algo que no tiene precio.

O verlos caer por las escaleras, o ponerles una cabeza de peluche en la cabeza o tirarles platos o arderles la cara con una sartén o...

[plas]
solo por el catalogo de juegos q siempre ha tenido, me quedo con la ps3
40 respuestas