Recomendarme Death Metal

hola, llevo ya una temporada ya escuchando este tipo de música con grupos como Grave, de Grave tengo:

Grave - Into the Grave - Mi favorito (en particular Banished to Live y Extremely Rotten Flesh)

Grave - Fiendish Regression

Grave - Back From The Grave

y me tengo que hacer con los discos de cannibal corpse, Hammer Smashed Face es un puntazo de cancion [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Salu2
Te va el metal extremo por lo que veo...

Yo te recomiendo estas bandas:

Aborted
Behemoth
Caliban
Graveworm
Impaled Nazarene
Meshuggah
Misery Index
Testament
The Black Deliah Murder
Zyklon
Inmolation
Cannibal Corpse
Grimfist
Iniquity
Hindrance
Illnath
Mnemic
Vader

De toas estas, death metal, brutal death, grincdore y algo de Blak metal/Death metal... se salen! :D:D [tadoramo]

Edito:

Aquí tienes un par de webas cojonudas para buscar bandas del estilo que quieras de metal:

http://www.metal-archives.com/
http://www.metalstorm.ee/

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jojojo gracias por las webs [amor] y recomendarte que si te gustan mnemic, pilles algo (sobretodo el ultimo de the haunted y de dry kill logic, y de español, Ohmygod, jejejejje

saludos [beer][beer]
Os falta por poner Immortal ;) aunque ahora que lo pienso esto es mas black, ¿no?
Si señor :Ð

gracias chicos

pues la verdad es que sale el death metal

son buenas "coplas" [borracho]

ej ke el jevi lo veo mu soso, me gusta mas el black/death metal [666]

saludetes
Recomendaciones:

- Edge of Sanity (sobre todo el crimson)
- Amon Amarth
- Hipocrisy
- Death (segun dicen, los padres del invento)
- Bloodbath
- Carcass
- The Forsaken
- At the Gates
- Opeth
- Illogicist (descubrimiento reciente)

Ale, que te entretengas XD
mcklain escribió:Recomendaciones:

- Edge of Sanity (sobre todo el crimson)
- Amon Amarth
- Hipocrisy
- Death (segun dicen, los padres del invento)
- Bloodbath
- Carcass
- The Forsaken
- At the Gates
- Opeth
- Illogicist (descubrimiento reciente)

Ale, que te entretengas XD

Me van a salir bandas por las orejas [+risas]

Venga thx again y ya ire probando algunos [oki]
Ah, me dejaba uno XD

El Soul of a New Machine de Fear Factory.
mcklain escribió:Ah, me dejaba uno XD

El Soul of a New Machine de Fear Factory.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FF ROCKS!

seerj escribió: jojojo gracias por las webs y recomendarte que si te gustan mnemic, pilles algo (sobretodo el ultimo de the haunted y de dry kill logic, y de español, Ohmygod, jejejejje.

He oido, a los 3 grupos q citas. Dry Kill Logic, grupazo (el ultimo cd se sale). y The Haunted tb m molan, pero no tanto x`D
DaMaGeR escribió:He oido, a los 3 grupos q citas. Dry Kill Logic, grupazo (el ultimo cd se sale). y The Haunted tb m molan, pero no tanto x`D

hombre, the haunted me ha molado su ultimo disco, rEVOLVEr, los anteriorers creo que tenian cantante diferente y no me molaron tanto :P

PD apoteosico la intro del de Dry kill logic, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST, jajajaja [beer]
seerj escribió:hombre, the haunted me ha molado su ultimo disco, rEVOLVEr, los anteriorers creo que tenian cantante diferente y no me molaron tanto :P

Acabo de escuchar el sample que tienen en su web del tema "99" del disco nuevo y me gustaba mas el cantante anterior :P

Y el tema tampoco me parece gran cosa. Ahora, el de "All Against All" si que mola. Muy "sueco" XD

Joer, con el cantante este nuevo me recuerdan a Entombed...

Por cierto, eso me recuerda unos cuantos grupos mas XD

-Testament (los ultimos discos son mas brutos, al principio hacian trash metal)
-Entombed
-Kreator

EDITO:

Por lo que leo en la web es el cantante original de la formación, el que participó en el disco del 98 "The Haunted". Tengo que volverlo a oir porque lo recordaba distinto...
Testament, el Low y el The Gathering! DISKAZOS! [360º]

Respecto a Kreator, no son death, hacen thrash... si nos ponemos a decir grupazos de thrash: Overkill, Kreator, Exodus, Metallica (antiguo), Slayer, Megadeth... madre mia se me hace la polla awa XDDDDDD

[fumeta] saludos
DaMaGeR escribió:Respecto a Kreator, no son death, hacen thrash...

De acuerdo, aunque tambien podriamos meter ahí a los The Haunted. Vamos, creo yo [sonrisa]
Tambien es muy interesante el último disco de Susperia, que se llama Unlimited
Si te gustan puedes pillarte los anteriores. No es que sea Death Metal, pero se basan algo en él. [oki]
El de susperio lo tengo, es un diskazo, aunq me cansa un pokito la voz... [maszz] xD
Escroto Negro. Gran grupo. ;-)
No se si death, black, gothic.... en fin, son grupos que estan muy guapos!!!

Kauterion
Amon Amarth
Arch Enemy
Dark Tranquillity
Haggard
Cradle of Filth
Dimmu Borgir
Catamenia
White Skull
Adorned Brood
Estos no sé si entran en el black pero toques tienen y son la ostia:
Sentenced y Children of Bodom
La mejor banda de death metal (sueco) sin lugar a dudas:

AMON AMARTH!!! [beer]

PD: Por cierto unkblog... Sentenced black??? [agggtt] si sentenced entran dentro del rock mas bien
No habeis nombrado a unos italianos que lo hacen de putisima madre :
Stormlord.

Y tampoco os habeis acordado de uno de los grupos mas importantes , por no decir el que mas , dentre del death :
NAPALM DEATH !!!!! (auqnue a mi no me mola el death ,tengo que reconocer que son unos clasicos basicos)

Por cierto pasaros por la web de Arch enemy si quereis escuchar el futuro single de su nuevo disco Doomsday machine , la cancion se llama Nemesis y esta que se sale.ImagenImagenImagen
Hombre yo Death escucho mas bien poco pero hay un grupo de aqui amiguetes mios que se llaman ATAXIA F. que son laostia...
Eso si, todavia no tienen disco en el mercado...
jojojo no macordaba ya de este hilo, xD.

Ahora que me estoy especialicando en grind y brutal death tengo mas grupitos death para quien quiera :P

Weno aqui dejo constancia de mis grupos a dia de hoy renombrables:

Amon Amarth, Arch Enemy, At the gates, Cannibal Corpse, Carcass, Cephalic Carnage, Cryptopsy, Dark Trankility, Death, Deeds of Flesh, Deicide, In Flames, Malevolent Creation, Massacre, My dying Bride, Napalm Death, Nile, Obituary, Paradise Lost, Pyrexia, Sentenced, Six feet under, Strapping Young Lad, Suffocation, Avulsed y terrorized.

Esto sin tocar metalcore, que si no se me va mas la labia, xD.

Personalmente, Nile, In flames, Amon Amarth, napalm death, Strapping Young Lad, cephalic carnage y suffocation.

Saludos y que aprobeche [beer]

EDITO: Hereje aquel que diga que COB son de este genero, xDDD
Children of bodom,In flames, Arch enemy o Dark tranquility perotencen a lo que se le llama como Detah melodico .
!!!!!!!¿¿¿¿¿¿Pero nadie dice SLAYER ??????!!!!!!!
franickers escribió:PD: Por cierto unkblog... Sentenced black??? [agggtt] si sentenced entran dentro del rock mas bien

black no.. queria decir DEATH (que ademas es lo que pide el chaval xD). Sentenced rock? Yo los meteria mas en death melodico y tal eh?
eddie hunter escribió:Children of bodom,In flames, Arch enemy o Dark tranquility perotencen a lo que se le llama como Detah melodico .

Para mi COB no es death, pero claro, para mi, ^^U. Tampoco se mucho yo de too esto, pero según lo que he estado viendo y oyendo, a In flames o a Arch Enemy si que los coloco en Death Melódico, pero a COB bien bien no se done lo metería, voces grutuales es obvio que la tienen, pero de la forma en que tocan me recuerdan más a otro tipo de metal, me recuerda más al speed o al power que a death. No se, a lo mejor soy yo, que soy paranoico por naturaleza :P

Saludos [beer]

EDTIO: Slayer DEATH??????????????????????????????????????????????????????? dentro de mí se ha muerto algo, xD
Otro grupo de DEath que esta muy bien son unos paisanos de losNapalm death y se llaman Bolt thrower .

El unico que l yo he eswcuchado de ellos es el Realm of chaos

Imagen

Si soy seguiidores del juego Warhammer 40000 esto creo yo que os deberia de sonar
unkblog escribió:black no.. queria decir DEATH (que ademas es lo que pide el chaval xD). Sentenced rock? Yo los meteria mas en death melodico y tal eh?

Death melodico si, vale, al principio hace años cuando la voz del cantante predominaba mas la grave y gutural, q la limpia como ahora... de un tiempo acá no yo no los metería en death tio, q va... tienen muchisimas partes heavys, riffs, y mucha melodia, además de la voz tb. Todavía me acuerdo de sus primeros discos y videos, mas en concreto el video q salía en el "Beauty in darknes Vol.1) jejej todos makinas ellos, sentados en la mesonaaa toos viking jejej ahi si q eran mas brutitos!!... pero vamos, q no han perdido la esencia claro [ok] [360º]

1 Salu222
A ver, yo t recomiendo:

-Severed Savior
-Desultory
-DEATH!!! (ke grandes! kédate sobretodo con el primer disko: Scream Bloody Gore, y su ultimo disko, The sound of perseverance, el cual es más rollo técnico. Un grupo fino fino, y el ke me incició a mí en los senderos del death metal old school).
-Necrophagist (Brutal técnico-melódico, pa flipar)
-The Amenta
-Suffocation
-Pungent Stench
-Amoebic Disentery
-Belphegor (weno, estos son más del palo black metal, pero tienes sus tokes death-machacones ^^ ).
-Strapping Young Lad
-Zao (esta banda y la de arriba son un pko raras pero molan)
-Si t molan los inventos raros, t molarán Zubrowska (cantan dos pavos xD).
-Creo k tp habéis comentado a los Dissection
-Ni a los Killswitch Engage
-Y si t mola lo extremo a piñón, rollo grindcore, te recomiendo Dying Fetus, Mortician, Cephalic Carnage y Anal Blast (si si... se llaman así x'DDD. El cantante, mientras canta en los directos, sodomiza a una pava x'DDDD)
-Tb hay bandas cmo No Return ke mezclan death metal con tokecillos electronicos raros. un grupo muy xulo ^^. Esto me recuerda k tb debo recomndarte (si no lo han hecho ya) a los Dark Tranquillity.
-Y yo ké sé...ké más...Cancer están wapos (te recordarán bastante a los Death, sobre todo el bajo y la bataka).
-No olvidemos a los Deicide y el grupo paralelo del señor Glen Benton: Vital Remains (aunke, personalmnte, prefiero Deicide).
-Escuchate tb a los Nappalm Death, a los Sodom, a los Obituary (finos finos) y los primeros discos de Paradise Lost (son del palo Death-doom).
-A weno y ke no falten los Aura Noir con su black Thrash 100% "Kvlt" x'DDD.
-Y no olvidemos los mesopotámicos ritmos de Nile.

Y de death metal made in spain te recomiendo Virulentos, Machetazo, Acocedacor (el grupo de unos colegas) y The Impaled Prayer (mi grupo :P).

Y weno, paro ya ke te va a entrar un mameluco musical xDDD.

PD: Sentenced, death??? :s desde cuando?? xDDDD
Sentenced son más del palo metal gótico con sus riffs machacantes y su voz tortuosa, son del palo Entwine o Lost in Tears (aunke estos, sin tokecillos electro a diferencia de Entwine).
Si te mola esta musica tb, te recomiendo además a los Divine Souls (k tienen un poko de Sentenced y un bastante de Dark Tranquillity).

Weno, he dicho ke paraba ya, no??? [qmparto]
Hombre, Khasius BCN, cuanto tiempo :P

Pos si nos ponemos tikismikis con lo de Sentenced se puede decir lo mismo de Killswitch Engage, por que death death...

por cierto, Necrophagist, esos eran los que me dijiste en el bb+ los cuales yo entendí algo así como necrophaiyst? (que sordo estoy, xD), bueno, ya dirás algo ^^U, que el que yo no entendí no lo encontraba, obviamente xDDD

Ya de paso digo un par de grind y brutal de más, que no los tenia en mis recuerdos :P

Pyaemia(un disco, pero vaya disco), Sarcofago (toques black pero death en el fondo), disgorge (tanto los mexicanos como los yankees), anal cunt (...xD), cripple bastards (italianos a saco, no mireis sus covers, son algo...xD), y Extreme noise terror.

Saludos [beer]
http://www.metal-archives.com

en el buscador, poned "genre" y escribís "death metal" ...

7941 bandas encuentra... :P
Ruby Gloom escribió:!!!!!!!¿¿¿¿¿¿Pero nadie dice SLAYER ??????!!!!!!!

¿Desde cuando SLAYER es Death? Que yo sepa Slayer es Trash Metal (O como se escriba)
Subo el hilo por la misma razon que he subido el de Black, cociertazos, xD:

EXHUMED + SEVERE TORTURE + PROSTITUTE DISFIGUREMENT + PSYCROPTIC

07/09/2005 - Mephisto - BARCELONA
08/09/2005 - Ritmo & Compás - MADRID

NILE + INCANTATION + UNLEASHED

(estos no me los pierdo ni jarto de vino)

29/09/2005 - SALA MEPHISTO- BARCELONA

En estos no actua UNLEASHED

30/09/2005 - Sala Gamma - MURCIA
01/10/2005 - Sala Ritmo & Compás - MADRID
03/10/2005 - Sala Tunk! - IRÚN

VADER + ROTTING CHRIST + ANOREXIA NERVOSA + DIVINE EMPIRE

(aqui la mitad son death y la otra Black, pero weno...xD)

06/10/2005 - Sala Golfus - TARRAGONA
07/10/2005 - Sala Ritmo & Compás - MADRID
09/10/2005 - Sala Jam - BERGARA

HATE ETERNAL + BEHEMOTH + BELPHEGOR + BLOOD RED THRONE

06/10/2005 - Sala Mephisto - BARCELONA
07/10/2005 - Sala Stereo - ALICANTE
08/10/2005 - Sala Ritmo & Compás - MADRID
09/10/2005 - Sala Tunk! - IRÚN

DEICIDE + VISCERAL BLEEDING

(otros que no poco que caen pa la saca ^^)

13/11/2005 - Sala Mephisto - BARCELONA
14/11/2005 - Sala Ritmo & Compás - MADRID

Ala, conciertos pa dar y tomar, xD

Saludos [beer]
Joder, habéis puesto tantas que a saber si las que voy a decir no se han dicho ya. Bueno, esto es algo de lo que escucho, y que a bote pronto no me ha parecido ver ya citado:

- Avulsed
- Kataklysm
- Exhumed Day
- Nattefrost
- Human Mincer
- Incesto Caníbal
- Cephalic Carnage
- Gorerotted
- Cryptopsy
- Devildriver
- Lamb Of God

Bueno, he puesto algunos que no llegan a death, pero que son bastante brutos, y lo mismo cuelan y gustan a los que escuchen death.
33 respuestas