RECOMENDARME Destino europeo, 70% fiesta - 30% Turismo

Buenas!

Despues de semana santa vamos a ir de 3 a 5 colegas unos dias en un viaje por Europa, en todal sera de Miercoles a Domingo o asi.

El caso es que no tengo claro el lugar, yo habia pensado Dublin, es barata, y ademas tiene fiesta, que como bien reza el encabezamiento del post, primero buscamos fiesta, y luego hacer algo de turismo.

Obligatoriamente tiene que ser fuera de España, y en presupuesto viaje y hotel 4 noches minimo no pasar de 300 euros, y mi idea eran 200 asique...por eso habia pensado tambien en Budapest.

Amterdam, Londres... no se, decirme, pero estas dos son mas caras para ir de fiesta y en hoteles, aunque el avion mas barato claro.

Contarme donde os oriais vosotros!!! Gracias!
Saludos!

Pd: en Liverpool, Lisboa y Malta no, que ya estuve jejeje
hay lugares en italia para salir de fiesta muy chulos la verdad, pero sinceramente hotel+viaje+"fiesta" solo 300€? ¬_¬ :-?
poca fiesta os pegareis pero alenos visitareis...

si fuese Barcelona,London,Tenerife,Ibiza,California si podria aconsejaros bien que son los unicos sitios que conozco donde estan los lugares de fiesta
ademas que no se que tipo de ambiente os van...

mucha suerte y a disfrutarlo [beer]
Puedes probar con Viena, Berlín, Londres, Brujas, Amsterdam...

Sino Ibiza! :D
Amsterdam!, estoy enamorado de esa ciudad... xD
Davangulo escribió:Puedes probar con Viena, Berlín, Londres, Brujas, Amsterdam...

Pero esas 4 son carísimas xDDDDDD.

Budapest, yo te puedo informar, fiesta vas a tener si o si, y barato es, pero 300 euros lo veo poco si queréis ir a un hotel.
Otra cosa es si hablaramos de un hostal.

A lo mejor una habitación de 4 os sale por 20 euros por persona, tenéis una habitación para los 4 en un sitio de puta madre.
seaman escribió:
Davangulo escribió:Puedes probar con Viena, Berlín, Londres, Brujas, Amsterdam...

Budapest, yo te puedo informar, fiesta vas a tener si o si, y barato es, pero 300 euros lo veo poco si queréis ir a un hotel.
Otra cosa es si hablaramos de un hostal.

A lo mejor una habitación de 4 os sale por 20 euros por persona, tenéis una habitación para los 4 en un sitio de puta madre.

Berlín de caro nada. Aunque lo de 300e contando el viaje es tener mucha fé.
Disculpaddme, con las prisas no me explique bien!

300 serian hotel y vuelo, luego la fiesta seria aparte y comer seria aparte!

Por eso de buscar una ciudad que tenga fiesta y aparte sea barata en plan comer y de fiesta, por ejemplo Budapest o Dublin, Amsterdam es que ni idea de como es de fiesta, y si es cara o no, y Berlin mas de lo mismo, por eso os pido consejo :D

Viena tambien lo habia pensado, Brujas no creo que le gustase a mis compis, y Budapest si tiene fiesta, es una gran opcion.

Respecto a hotel u hostal, prefiero hotel, pero la verdad que si es un hostal con baño propio no me importaria, es para los baños no tengo buena experiencia jajaja

Saludos!
A Berlin solo le veo una pega, si hacéis 70% fiesta y 30% turismo tendréis que volver para visitarla porque es genial.

El precio de la comida es similar al de aquí o algo mas barato. Los fastfood son más baratos que aquí y fiesta tiene para aburrirse.
Lo único algo mas caro será el vuelo, porque el alojamiento también es barato comparando con otras grandes ciudades.

PD: Si tenéis pensado ir de hostel, os recomiendo el pegasus, baratísimo! http://www.pegasushostel.de/es/
player6 escribió:A Berlin solo le veo una pega, si hacéis 70% fiesta y 30% turismo tendréis que volver para visitarla porque es genial.

El precio de la comida es similar al de aquí o algo mas barato. Los fastfood son más baratos que aquí y fiesta tiene para aburrirse.
Lo único algo mas caro será el vuelo, porque el alojamiento también es barato comparando con otras grandes ciudades.

PD: Si tenéis pensado ir de hostel, os recomiendo el pegasus, baratísimo! http://www.pegasushostel.de/es/

Thank You! le echare un vistazo!!! :)
De lo que barajas, por mí Berlín sin duda. Eso sí, si no habláis alemán o sois capaces de aguantar una cola de horas sin abrir la boca ( para que no os oigan hablar español /inglés) no vais a entrar a las mejores discotecas, a no ser que tengáis mucha suerte, pero si lo conseguís, querréis perder el vuelo de vuelta.

Y más barato que españa, muchísimo más barato que Dublin que dices que es barato, si Dublin es barato, Berlin es gratis...
[PeneDeGoma] escribió:Y más barato que españa, muchísimo más barato que Dublin que dices que es barato, si Dublin es barato, Berlin es gratis...

Eso venía a decir, Dublin, barato no es, además que has de pagar por practicamente todos los sitios turísticos que merecen la pena, Croke Park, Guinness Storehouse, Kilmainham Gaol, y estar en Dublín sin visitar esta última debería ser delito.

Y fiesta así a lo loco, tampoco vi en exceso, eso sí, muy buen ambiente en los pubs, pero quizá no es lo que buscas.
Dublin es una cuidad cara (vivo en ella). yo me iria a berlin, varsovia, budapest, praga...
Parece que voy a tener que relegar Dublin a ultimas posiciones y tomarme muy en serio Berlin, aunque eso de hablar aleman, ejem ejem jajajajja
lilloo escribió:Parece que voy a tener que relegar Dublin a ultimas posiciones y tomarme muy en serio Berlin, aunque eso de hablar aleman, ejem ejem jajajajja

Si pillas vuelo barato ni te lo pienses, mucha gente habla inglés y hay mucho extranjero/estudiante.
lilloo escribió:Parece que voy a tener que relegar Dublin a ultimas posiciones y tomarme muy en serio Berlin, aunque eso de hablar aleman, ejem ejem jajajajja

pues macho si vas a Berlin yo reducia.. mi viaje de hace 15 dias 95% Turismo - Fiesta 5%
Rimini, Italia. Pero vete en verano. Te coges un vuelo con ryanair hasta ahi y sino a Bolonia y de ahi en tren hasta rimini.
Las mejores discotecas de Italia.
berlin :3

que GRAN ciudad, joder.

y bastante mas barata para comer que españa, si el hambre aprieta:

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... f86c12.jpg
Enanon escribió:berlin :3

que GRAN ciudad, joder.

Por ese precio en Sonnenallee te comes un kebab (porque enfrente vale 1.50 xd)
como diabetico que soy, pongo por encima 5 twixs a un kebab XD
Hace un mes unos amigos se fueron a Polonia por 300 euros una semana. Estuvieron en Cracovia, Varsovia y Auswitch. Salian de fiesta todos los dias y dormían en hostales. Comiendo fuera y todo. Bueno y las polacas... Vete y lo descubres por ti mismo ;)
Dios Horus escribió:Hace un mes unos amigos se fueron a Polonia por 300 euros una semana. Estuvieron en Cracovia, Varsovia y Auswitch. Salian de fiesta todos los dias y dormían en hostales. Comiendo fuera y todo. Bueno y las polacas... Vete y lo descubres por ti mismo ;)

Precisamente hoy me han hablado genial de Polonia, Varsovia una locura en fiesta, los españoles genial y las polascas mas, no se, es para pensarselo :D
En la línea de Polonia, Bucarest he estado y es increiblemente barato y tienen sitios interesantes tambien para turismo, lo único que allí tiene que hacer ahora un frio de cagarse...
seaman escribió:

Berlín cara no es. (Aunque 300€ los va a petar seguro, más que nada por los vuelos.)
No hace falta iros tan lejos, prueba ibiza...
107€ me costo a mi el vuelo a Berlin..

Ibiza :o :o si mucha fiesta y muchisimo guiri pero a mi que no me quiten las puestas en beniras y demas calas

Imagen
Al final Cracovia del 3 al 7 de Abril, aun no he reservado hotel asique me podeis recomendar, y sitios para visitar y opciones, todas las que querais :D
Dios Horus escribió:Comiendo fuera y todo. Bueno y las polacas... Vete y lo descubres por ti mismo ;)

Cuentame más
XD
Estoy entre hoteles con cocina o con desayuno, aunque creo que la cocina ni la usaria no? si al final como fuera siempre...
RECOMENDADME

Fixed.

Te diría que Londres, donde he ido varias veces. Pero barato no es, no...
Ponisito escribió:
RECOMENDADME

Fixed.

Te diría que Londres, donde he ido varias veces. Pero barato no es, no...

Aaaaaaahhhh el imperativo, ese gran desconocido!
radeonxt escribió:
Dios Horus escribió:Comiendo fuera y todo. Bueno y las polacas... Vete y lo descubres por ti mismo ;)

Cuentame más
XD

+1 XD
renzo_yugi escribió:
radeonxt escribió:

Cuentame más
XD

+1 XD

No cuenta no...
Yo iría a Berlin. Antes enteraos dónde van a ser las fiestas Erasmus y punto. A gozarla.
lilloo escribió:Al final Cracovia del 3 al 7 de Abril, aun no he reservado hotel asique me podeis recomendar, y sitios para visitar y opciones, todas las que querais :D

Venía a recomendarte eso, así que me alegro por tu elección. Visita la plaza del mercado, el barrio judio, las minas de sal (cerca) y los campos de concetración. Además tienes la "montaña" que hicieron los propios ciudadanos siglos atrás y el castillo de Wawel.

Para salir, la verdad... da un paseo y entra en lo que más te guste, no te decepcionará :D

Sólo un detalle: en Polonia hay polacas. Y las polacas están muy buenas. Pero no vayas de "soy español, soy guay y follo lo que quiero" porque no funciona. Aunque Cracovia es un lugar muy turístico y petado de gente joven (muy universitario) las chicas aquí se hacen de rogar y eso de "bueno, quiero novio pero este está de paso así que me vale para follar y punto" no les va mucho, ya te lo digo. Eso sí, pillar se puede, claro, sólo digo que mejor no ir de sobrado y llevarse una sorpresa agradable que ir de ligón y comerte los mocos al final de la noche. [sonrisa]
Buena elección, Polonia es perfecta para pegarse una buena fiesta, barata y comerse algo, pero nada de pinchar como te ha dicho el compi de arriba, las polacas son durillas, para un finde solo no vale. Yo estuve detrás de mi actual novia un mes hasta que la lleve al catre xD

Por cierto, y ya en serio, el complejo Auschwitz-Birkenau es una de las cosas que todo el mundo debería ver una vez en la vida.

Un saludo y pasarlo bien
VozdeLosMuertos escribió:
lilloo escribió:Al final Cracovia del 3 al 7 de Abril, aun no he reservado hotel asique me podeis recomendar, y sitios para visitar y opciones, todas las que querais :D

Venía a recomendarte eso, así que me alegro por tu elección. Visita la plaza del mercado, el barrio judio, las minas de sal (cerca) y los campos de concetración. Además tienes la "montaña" que hicieron los propios ciudadanos siglos atrás y el castillo de Wawel.

Para salir, la verdad... da un paseo y entra en lo que más te guste, no te decepcionará :D

Sólo un detalle: en Polonia hay polacas. Y las polacas están muy buenas. Pero no vayas de "soy español, soy guay y follo lo que quiero" porque no funciona. Aunque Cracovia es un lugar muy turístico y petado de gente joven (muy universitario) las chicas aquí se hacen de rogar y eso de "bueno, quiero novio pero este está de paso así que me vale para follar y punto" no les va mucho, ya te lo digo. Eso sí, pillar se puede, claro, sólo digo que mejor no ir de sobrado y llevarse una sorpresa agradable que ir de ligón y comerte los mocos al final de la noche. [sonrisa]

soyjavy escribió:Buena elección, Polonia es perfecta para pegarse una buena fiesta, barata y comerse algo, pero nada de pinchar como te ha dicho el compi de arriba, las polacas son durillas, para un finde solo no vale. Yo estuve detrás de mi actual novia un mes hasta que la lleve al catre xD

Por cierto, y ya en serio, el complejo Auschwitz-Birkenau es una de las cosas que todo el mundo debería ver una vez en la vida.

Un saludo y pasarlo bien

Muchas gracias a ambos por la informacion respecto a las chicas, como soy el unico soltero del viaje, me lo guardare para mi, no obstante siempre digo que lo mas normal es venirse con el mismo numero de polvos echados que como uno se fue jajajja ;)

Lo de visitar Auschwitz es seguro, voy a tener que comprar una videocamara jaja
que poco me queda jojojojojo :D
Enanon escribió:berlin :3

que GRAN ciudad, joder.

Los Mars en Edimburgo nos los comemos fritos xD
Cracovia mola un puñao. Y si no te comes un colín, hay una hamburguesería que las camareras van con unos tops ultra petados y minifaldas xDDD Muy rollo usa pero con camareras polacas to wenorras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que seria de europa sin el aporte de las feminas polacas....
Si lo mejor en chochetes creo yo hablando mal y pronto, cada bellezón que no veas :)
redscare escribió:Cracovia mola un puñao. Y si no te comes un colín, hay una hamburguesería que las camareras van con unos tops ultra petados y minifaldas xDDD Muy rollo usa pero con camareras polacas to wenorras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No recordaras el nombre no? porque alguno de mis coleas seguro que babearia y nos echariamos unas risas jajaja
a ver si me decis garitos por los que me tenga que pasar obligatoriamente ;)
43 respuestas