Parecido a Queen...es realmente diíficl por que es un grupo muy multifacético,pero por recomendarte algo de rock o hard rock de los setenta,que también es mi época favorita (probablemente ya hayas escuchado Led Zeppelin,o creo haber leido en el foro que no te gustan demasiado así que no hace falta recomendarlos)
Deep Purple - Imprescindibles del hard rock, prueba el machine head que es un discazo como la copa de un pino,tienen muchos discos buenos,con Ian Gillan por ejemplo tienes también In Rock,Fireball,Perfect Strangers,y con David Coverdale tienes Burn que para mi es de sus mejores discos.Sin mencionar también el Made in Japan,uno de los mejores directos que existe.
Thin Lizzy - Más o menos parecidos a Deep Purple,este es un grupazo de hard rock ridiculamente infravalorado,para mi no tiene NADA que envidiarle a los grandes.Me gustan muchos discos de ellos,el mejor para empezar es el más conocido: Jailbreak,luego también tienes Black Rose,Fighting,Johnny the Fox o Bad Reputation.
Jetrho Tull - En Jetrho Tull las letras sí son más o menos importantes...precisamente Ian Anderson es un escritor bastante bueno, pero no hace falta que te fijes en ellas ya que la música es muy buena por si sola,estos tios tocan un rock progresivo/folk tirando a hard rock en ocasiones,Aqualung es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos,realmente creo que tienes que escucharlo,me gusta mucho una canción de ellos que se llama Hymn 43.
The Who - Who´s Next - Pensaba no meterme en "topicazos" pero los Who son tan grandiosos que tienen que ser mencionados,creo que casi siempre todo mundo está de acuerdo que este es su mejor disco y con razón ,aunque también me encanta quadrophenia.Won't Get Fooled Again es una de las mejores canciones que he escuchado de ellos.
Supertramp - Breakfast in America - Lo primero de Supertramp que escuche,creo que es el más famoso de ellos,tiene temas muy conocidos como The Logical Song.
Uriah Heep - Demons and Wizzards - Grupo de hard progresivo,similar a Deep Purple pero más fantasioso,es su disco más famoso.
Esto es algo lo primero que se me ocurrio,soy malo para recordar discos a la primera,trate de recomendarte cosas no tan "heavies" como Black Sabbath,Judas Priest o Rainbow,cuando mucho algo de hard rock, no se si te guste el género.