Recomendarme distribuciones de linux para pentium 4 portatil

Pues eso, haber si me echais una mano y me comentais Distribuciones de linux, tengo un portail hp ya con por lo menos 8 añicos y la navegacion hoy en dia en windows se hace insostenible, asi que he pensado en migrar a linux. estoy mirando el puppy linux, el xubuntu (este lo habia probado hace tiempo y tira de puta madre en un pentium3)
Yo soy feliz con Mageia y entorno KDE Plasma en mi Pentium 4 2.6 GHz.
Peeero si lo quieres todo mas instantaneo (tambien depende mucho de cuanta RAM tengas), puedes usar entorno XFCE o LXDE.

Si tienes ganas de currartelo mas, incluso un window manager pelado, como OpenBox.
He mirado otras distr, Lubuntu,fuduntu
JamKunasagi, te tira bien, basicamente es para navegar, reproducir video y hacer pequeñas cosas, te tira bien para hacer esto???. O la navegacion tarda en cargar las paginas, hoy en dia con windows parece que estoy navegando con un viejo modem (sino se queda pillado el navegador)
Karaculo escribió:He mirado otras distr, Lubuntu,fuduntu

Hay vida en GNU/linux mas alla de ubuntu y sus refritos, eh? XD

JamKunasagi, te tira bien, basicamente es para navegar, reproducir video y hacer pequeñas cosas, te tira bien para hacer esto???.

Claro, si no no habria dicho que soy feliz con ello, no? XD

Hombre, no voy a ver videos en 2000x1000, pero en resoluciones coherentes con la maquina, sin problemas.
Navegacion web sin problemas tampoco. Adobe Flash, como sabemos, es mierda, pero cada vez es menos necesario.
Extension para el navegador para bloquear flash (hasta que desbloquees algun applet Flash concreto que necesites), recomendada.
3 respuestas